Primeros tres puntos para Osasuna Magna tras vencer (3-1) a Burela FS

C.A. Osasuna Magna se impuso a Pescados Rubén Burela en el último partido de la segunda Jornada del campeonato de liga. Los de Imanol Arregui sumaron la primera victoria de la Liga Regular en un encuentro muy serio con doblete del fichaje Mancuso que demostró la calidad que atesora.

El partido arrancó en Anaitasuna con dominio local durante los primeros minutos del partido. Araça y Eric Martel fueron los protagonistas durante los primeros compases del encuentro al contar con los primeros acercamientos de peligros sobre la portería de los lucenses. En el minuto seis, y en la primera acción de Juninho sobre la pista del feudo navarro, el brasileño a punto estuvo de poner por delante en el marcador tras un gran pase del canterano debutante Íñigo Fernández. Sin embargo, no fue en esta ocasión sino segundo más tarde cuando el cierre adelantó a su equipo colocando el primero tanto de C.A. Osasuna Magna en el marcador.

El tanto permitió crecerse a los de Imanol Arregui contando con ocasiones para ello. Una triangulación entre Mancuso y Araça a punto estuvo de concluir con el disparo de Bynho en el fondo de la portería de Pescados Rubén Burela. Acto seguido, el travesaño evitó que el potente disparo de Mancuso supusiera el segundo gol de los locales después de una gran jugada individual. Mientras que, por parte del equipo de Juanma Marrube la primera ocasión llegó en una rápida contra conducida y acabada por Renato. A falta de cinco para el descanso, Matamoros encontró en una falta directa el tanto del empate con un potente disparo que se coló por la escuadra.

La segunda mitad continúo con la tónica mostrada durante los primeros veinte minutos de partido. El capitán de CA Osasuna Magna, Roberto Martil a punto estuvo de colocar a su equipo de nuevo por delante en el marcador, no obstante la madera evitó que los navarros tomaran ventaja en el luminoso nada más comenzar el segundo periodo. La respuesta de Pescados Rubén Burela no se hizo esperar contando Matamoros con un disparo que Asier evitó que se colase entre los tres palos de su portería. En el intercambio de ocasiones, Edu tuvo que intervenir para interceptar un disparo de Eric Martel con mucho peligro. En el treinta, el empate se deshizo al convertir Mancuso una jugada de estrategia a la salida de un córner colocándose los verdes de nuevo por delante.

Con los visitantes volcados al ataque en busca del tanto de la igualada, Mancuso puso tierra de por medio al marcar el tercer tanto del partido y el segundo de su cuenta particular. Con la desventaja de dos goles en el marcador, los de Juanma Marrube apostaron por sacar a Matamoros de portero-jugador. Sin embargo, el marcador no se movió porque lo impidió Asier con tres grandes intervenciones.

Íñigo Fernández y Ion Cerviño debutaron en competición oficial con Osasuna Magna

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
EGYqcvfXkAAPy0R
CARTEL7JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA