Rafa Usín “Los resultados han llegado a consecuencia de nuestro juego”

En una entrevista concedida a marca.com, Rafa Usín, de vuelta en magna Gurpea tras su paso por el Barcelona, opina tras un inicio de campaña algo complicado, “Estábamos jugando bien, pero los resultados no llegaban. Por suerte, por fin ha llegado la recompensa a nuestro juego”.

El madrileño parece un hombre nuevo en Pamplona. “Es como si no hubiera pasado el tiempo. Es cierto que el año pasado tuve una mala campaña en Barcelona, pero ahora me siento muy cómodo aquí con mis compañeros de siempre. Estoy muy contento y espero que todo eso se demuestre sobre la pista. Con mis compañeros, todo es más fácil”, confesó.
HI6D0731Para él, los objetivos son los de siempre: “Sabemos que tenemos que estar entre los ocho primeros para jugar Play Off y Copa. Ojalá podamos igualar o mejorar lo que se hizo el curso pasado. Tenemos un buen equipo y queremos hacerlo bien”. A nivel individual, no se pone retos: “No me gusta ponerme límites. A ver hasta dónde puedo llegar. Estoy motivado y eso es lo más importante”, advirtió.Una vez conseguido el primer triunfo en liga y Copa del Rey, los verdes confían en mantener la buena dinámica. “Esperamos seguir obteniendo triunfos aunque el calendario no es nada sencillo. Este sábado nos medimos ante Movistar Inter, que es un equipazo. Hay que ir con paciencia para poder conseguir los objetivos que nos hemos marcado al inicio del curso”, concluyó.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL2 JORN.CAST (1) (1)
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA