Rafa Usín sigue en Magna Gurpea una temporada más

Buenas noticias para Magna Gurpea. Finalmente Rafa Usín seguirá siendo jugador verde durante la temporada 2016/2017. Aunque su continuidad no parecía fácil hace pocas fechas, la buena predisposición del jugador internacional y club han hecho posible el acuerdo por una campaña. El ala-pívot madrileño se ha desligado  de su compromiso con el F.C.Barcelona y ello ha propiciado que pueda seguir un año más en el club presidido por “Tatono” Arregui.

La presencia de Rafa Usín en la plantilla verde significa, casi con total seguridad, que no se producirán nuevas incorporaciones y sólo habría una novedad con respecto a la temporada pasada, la del fichaje de Eric Martel “Nakata”.

Usín ha mostrado su satisfacción por el acuerdo: “Empieza para mí una nueva etapa y sentía que debía quedarme un año más en Magna Gurpea. La temporada pasada fue complicada por la situación que se había dado y no tuve la cabeza “limpia” en ningún momento. Afrontamos una nueva campaña llena de ilusión con el objetivo de hacer disfrutar a la afición verde e intentar mejorar los excelentes resultados del último curso.”

IMG-20160704-WA0002

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
z
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA