Raúl: “Hemos cumplido los objetivos con creces”

La temporada de Magna Gurpea finalizó con la eliminación en semifinales ante el FC Barcelona Lassa. Gran campaña de la escuadra dirigida por Imanol Arregui que cumplió y mejoró los objetivos marcados, superando incluso las expectativas marcadas a principio de temporada, como asegura el portero madrileño Raúl Jiménez.

El portero del conjunto navarro declaraba que “los objetivos se han cumplido con creces esta temporada. El equipo ha llegado a semifinales del Play Off eliminando a ElPozo Murcia por lo que se puede calificar de una gran temporada. Además en semifinales hemos competido a un gran nivel por lo que podemos estar todos muy contentos con nuestro trabajo”. 

A nivel personal el jugador madrileño declaraba que: “Ha sido una temporada complicada para mí, con altibajos en la cual no he podido llegar todo lo bien que me habría gustado al tramo final. Aun así me quedo con lo positivo, de estas cosas uno siempre aprende y sale con más fuerza. Ahora solo pensamos en desconectar pero mirando siempre de reojo a la campaña que viene”.

HI6D7990
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL SANTA COLOMA_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA