Raúl: “Quiero seguir creciendo como portero”

Raúl afronta su tercera temporada defendiendo la elástica de Magna Gurpea. El portero madrileño forma una joven pareja de porteros con Asier y quiere demostrar esta campaña su enorme potencial en una temporada ilusionante donde el cancerbero espera ayudar lo máximo posible a sus compañeros.

“A nivel personal comienzo esta nueva temporada al máximo de ilusión y con muchas ganas de aprender, seguir creciendo como portero y ayudar al equipo a conseguir el mayor número de puntos posibles. Colectivamente creo que somos un gran grupo y conservamos el bloque del año pasado. No sé si mejoraremos los resultados de la temporada pasada, pero lo que sí sé es que daremos todo por lograrlo”. Tercera temporada en la portería y un objetivo: “Consolidarme en la portería del Magna Gurpea y crecer como portero para no cometer errores de inexperiencia en la categoría y poder dar más puntos al equipo”.

De cara el nuevo curso, Raúl asegura que “esta pretemporada está siendo un poco extraña ya que nos están marcando mucho las lesiones y no estamos obteniendo victorias ante equipos de nuestro nivel. Pero este grupo sabe a lo qué juega y estoy seguro que arrancaremos la Liga a pleno rendimiento. Los nuevos compañeros se están adaptando perfectamente, el caso de Alvarito ya jugó con nosotros la temporada pasada y ya está adaptado al equipo y Eric Martel es un jugador con gran calidad y pegada que seguro ofrece muchas cosas al grupo y hace disfrutar a la afición de Anaitasuna”.

Por último, el joven jugador pronosticó cómo iba a ser la campaña que está por empezar. “Daremos todo por mejorar los resultados de la campaña anterior ya que realizamos una gran temporada y será difícil pero este equipo puede lograrlo. Mi pronóstico sería clasificarnos para la Copa de España y el Play Off y una vez clasificados realizar un buen papel y ver hasta dónde podemos llegar”.

RAUL
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-COPA-DEL-REY-OCT_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA