Raúl Rocha: «La victoria nos viene muy bien para encarar el partido del martes»

Raúl Rocha anotó los dos últimos goles del equipo que a la postre significaron la remontada frente a ElPozo Murcia (5-4). Un jugador el brasileño que se mostraba muy contento por el partido realizado en Anaitasuna: «Eran ya muchos partidos perdiendo y la suerte tenía que cambiar de lado. Hemos hecho un gran partido y ya estamos pensando en el partido del martes frente a Movistar Inter».

Sobre la exigencia del encuentro, Raúl explicaba la importancia de mantener la concentración e insiste en que el vestuario está con ganas de recibir a Movistar Inter: «Era importante mantener la cabeza en el partido, hasta el final. Hemos hecho un gran partido y ya está. Toca pensar en Movistar Inter dar la enhorabuena a todo el equipo».

Preguntado por su actuación personal, se alegraba por volver a ver portería: «Llevaba muchos partidos sin marcar gol y me estaba acordando mucho de ello. Estoy muy contento por los dos goles que he conseguido y que han sido importantes para el equipo».

También tenía palabras para explicar cómo fue defender el juego de cinco visitante cuando ya se encontraban por delante en el marcador: «Estábamos muy cansados. Ha sido un partido muy intenso y defender el portero jugador siempre es difícil, pero lo hemos hecho muy bien y por ello hemos ganado el partido… Son tres puntos importantes que nos vienen muy bien para encarar el partido del martes, en el que esperamos también a la afición».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email