Raúl Rocha, primer fichaje de Osasuna Magna 2021/2022

El jugador brasileño Raúl Rocha, de 25 años de edad, es el primer fichaje de C.A. Osasuna Magna para el nuevo proyecto del club verde en la temporada 2021/2022. Imanol Arregui ya tiene el sustituto de Mancuso, primera baja confirmada, con la incorporación de un jugador con experiencia que llega procedente del equipo italiano Todis Lido Di Ostia, donde ha jugado las dos últimas campañas.

El ala pívot ha firmado un contrato por tres temporadas con el conjunto navarro y anteriormente militó, también en la liga italiana, en el Lazio C5 (2018/2019) y en B&A SportOrte (2017/2018).

Raúl Rocha se muestra “muy feliz y con muchas ganas de afrontar esta oportunidad. Siempre soñé con jugar la liga española y estoy deseando portar la camiseta de Osasuna Magna cuanto antes. Me siento ilusionado y preparado para ayudar a mis compañeros y conseguir los objetivos que se marque el club.”

El entrenador de Osasuna Magna le define como un  “Un jugador que tiene un buen trato de balón. Dispone de un buen uno contra uno y cuenta con un buen disparo. Es muy competitivo y se maneja bien en todas las zonas de la pista. Llega con una gran  experiencia en la liga italiana pero que tendrá que amoldarse a nuestra liga. Creo que se adaptará bien a nuestro juego y que nos dará gol”.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA