Regresa Bynho pero se caen Toni, Dani, Neno y Aitor a causa de la gripe

Bynho será la gran novedad en el partido de este miércoles (20:30) en tierras catalanas donde Osasuna Magna debe visitar al Barça. Cinco meses después de caer lesionado y tras un tratamiento conservador, el jugador brasileño deja atrás una lesión del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Ya venía ejercitándose con el grupo durante los últimos y será ante los ‘culés’ cuando regrese a la competición.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que Imanol Arregui no podrá contar con Toni Escribano, Neno, Aitor Irujo y Dani Zurdo. Los cuatro jugadores se encuentran en un proceso gripal que ya les ha impedido entrenar con el grupo y por lo que se quedan en Pamplona a la espera de poder llegar al duelo del sábado próximo en casa ante Córdoba Fútsal.

Así, los jugadores del filial Josu Mendive, Íñigo Fernández y Miguel Planillo se incorporan a la convocatoria de Osasuna Magna, junto al resto de integrantes de la primera plantilla.

CONVOCATORIA: Asier (1), Juninho (3), Jhonatan Linhares (7), Roberto Martil (8), Carlos Vento (9), Fabinho Junior (10), Raúl Barros Rocha (14), Íñigo Fernández (16), Bynho Ferraz (17), Ion Cerviño (18), Miguel Planillo (20) y Josu Mendive (22)

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email