Remontada y victoria ante UMA Antequera (6-4)

Trabajada victoria del conjunto de Imanol Arregui que levantó un 1-3 al descanso, y consiguió una excelente remontada con goles de Carlitos, autor de un hat-trick, de Dani Saldise por partida doble y de Javi Eseverri. Gracias a esta victoria, el combinado verde se consolida en los puestos de Play Off con 47 puntos y sigue aspirando a conseguir la cuarta plaza que daría la ventaja de pista en los cuartos de final.

Con la necesidad de sumar los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla llegaba UMA Antequera a Anaitasuna. A los pocos segundos del choque, Tete avisaba de los intereses universitarios en el feudo navarro. A los nueve minutos de juego, Cecilio abría el marcador después de una clara mano fuera del área del portero visitante Varela, que tuvo que ser expulsado en esa acción. C. Da Silva fue el autor del 0-2 un minuto más tarde tras aprovechar un envío de Tete a la salida de una falta.

HI6D2886

Carlitos marcó tres goles decisivos en la victoria de Magna Gurpea.

Superado el ecuador de la primera mitad Óscar ampliaba la renta para los de Moli con una nueva acción a balón parado, otra vez fruto de un error arbitral al señalar una inexistente falta de Roberto Martil. El partido se le ponía cuesta arriba a los de Imanol Arregui, que se veía obligado a solicitar un tiempo muerto para reorganizar a los suyos tras la clara ventaja andaluza. Antes del descanso, Carlitos recortaba diferencias para los navarros, que llegaban al término de los primeros veinte minutos con desventaja en el marcador (1-3).

Nada más arrancar la segunda parte, Dani Saldise aprovechaba un error en la defensa visitante para anotar el 2-3 en una buena volea. Víctor remataba a la madera un envío de Eseverri acto seguido, y poco después, D. Saldise lograba el empate. Pese a ello, poco le duraba la alegría a los verdes, ya que Tete marcaba el 3-4 antes de llegar al minuto 30 de juego.

Entrados en el último tramo del partido, Magna Gurpea daba un paso al frente. Carlitos volvía a empatar la contienda para los suyos, siendo el propio Carlitos, de  el encargado de poner por delante por primera vez en el choque a la escuadra de Imanol Arregui por delante en el marcador. Finalmente, y con Tete como portero jugador, Eseverri lograba el definitivo 6-4, resultado con el que concluía el partido.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
Marcador6
cartel Aspil_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA