Reparto de puntos en el Olimpic de Badalona (2-2)

Industrias Santa Coloma y Osasuna Magna se repartieron los puntos en un duelo que pudo decantarse decantarse hacia el lado verde sobre todo en una primera mitad en la que creó 25 ocasiones de gol pero sólo pudo materializar una de ellas. Los visitantes supieron sufrir y empatar el duelo en el que fueron clave los goles encajados en los primeros minutos de cada tiempo. Los tantos fueron marcados Uri Santos el primero, Dani Saldise y Rafa Usín marcaron para Osasuna Magna y Ximbinha hizo el segundo local.

Industrias Santa Coloma y CA Osasuna Magna midieron sus fuerzas en el Olímpico de Badalona. Los de Oscar Redondo querían olvidar la mala imagen dada el último encuentro ante Antequera en el que cayeron derrotados. Sin embargo, los navarros querían prolongar su racha de partidos seguidos sumando victorias. Y el primer tanto en el pabellón llegó muy pronto. A los dos minutos el respetable celebraba el tanto de Uri Santos tras el rechace de Miquel Feixas. Pero eso no les hizo bajar los brazos a los hombres de verde y una y otra vez buscaban con insistencia la igualada en el electrónico. Hasta que, a un minuto para el descanso, Dani Saldise apareció entre el defensa y el portero para tocar de tacón el balón en un gran pase de Eric Martel y poder batir a Feixas que estaba haciendo un partido impecable, salvando una y otra vez a los suyos. 

Tras la reanudación una jugada de Ximbinha volvía a desequilibrar el encuentro poniendo otra vez cuesta arriba el resultado. Los de Imanol Arregui reaccionaron y fueron con todo. Y su superioridad en campo se vio reflejada con el gol de Rafa Usín. A falta de dos minutos Ximbinha se puso de portero-jugador para buscar la victoria, pero se encontraron con un gran Asier. En definitiva, un nuevo punto para el equipo navarro que asciende a la tercera posición de la tabla por encima de Movistar Inter.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA