Resultados de la estructura femenina del CD Xota

EL PARTIDO DE LAS SENIOR EN IRURTZUN FRENTE AL RIBERA NAVARRA ERA APLAZADO POR LOS COMPROMISOS DE LA SELECCIÓN NAVARRA.

Las Juveniles del CD Xota no pudieron puntuar en su visita al Tafatrans. Las nuestras cayeron por 4-1 en un partido más disputado de lo que pueda indicar el marcador final.

El choque comenzó con Xota presionando en cancha rival, aunque las locales también ejercía una fuerte presión en salida de balón y eso impedía que las nuestras gozasen de profundidad. A pesar de ello las verdes dispusieron de varias acciones de gol, pero no tuvieron el acierto necesario como para anotar. El 1-0 del Tafatrans se produjo en el ecuador del primer periodo, por medio de un despeje de las nuestras que pegó en Naia y acabó entrando el balón a gol. A continuación llegaría el 2-0 en un saque de banda y posterior disparo, que de nuevo impactó en Naia antes de perforar la portería del Xota. Poco antes del descanso llegaba el 3-0 con un remate en el segundo palo, pero todavía quedaría tiempo para el 3-1. Fue Ekiñe con un envío lejano la que daba algo de esperanzas a las nuestras de cara a la segunda mitad.

Al paso por vestuarios el partido fue mucho más igualado. Ese gol de Ekiñe dio fuerzas a las juveniles del Xota, que buscaban marcar más tantos para meter presión al Tafatrans. Sin embargo, acabó llegando el 4-1 y el partido no deparó más cambios hasta el final.

Las Cadetes ganan 2-3 en Leitza

Tres goles de Eider Goikoa le dieron la victoria al equipo femenino, que tras tomar una ventaja de 0-2 frente al CD Aurrera E, veían cómo las locales lograban emparar con dos goles en un minuto. Sin embargo, de nuevo Eider Goikoa veía portería y marcaba la diferencia para darle el triunfo a las de Irurtzun.

Amplia victoria en Infantiles

Las pequeñas de la Sección Femenina de nuestro club consiguieron una amplia victoria ante el Infantil B del CD Orvina. Más allá del resultado fue un partido en el que Nahia Arregui, Iradi Gorostiaga, Naiara Lamarca, Lorea Osinaga, Lierni Guelbenzu y Jaione Sarasola lograron ver portería para dar el triunfo a las suyas.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email