Reto de altura en Anaitasuna

Osasuna Magna recibe esta noche a partir de las 20:30 horas en Anaitasuna al Barça, un rival que cuenta sus últimos tres partidos por victorias y que ocupa la segunda plaza del campeonato, por la sexta de los navarros. Tan solo tiene en su haber la derrota cosechada en la jornada inaugural por 6-2 ante Palma Fútsal. A partir de ahí doblegó 6-1 a Burela, 4-1 al Betis y 3-4 en su visita al Industrias Santa Coloma de la pasada jornada.

Ahora llega a Pamplona para intentar derrotar a los nuestros, que no saben lo qué es perder en lo que va de 1ª RFEF Fútsal. Los de Imanol Arregui se encuentran en un gran momento de resultados, aunque las bajas de Toni Escribano, Bynho Ferraz y Carlos Vento hacen que el partido sea aún más complicado. Ocupan su lugar en la convocatoria los canteranos Carlos Larrayoz y Josu Mendive. Este último ya disputó minutos el pasado fin de semana en Zaragoza, logrando así su debut en la máxima categoría del fútbol sala español con la camiseta del Club Deportivo Xota.

Por tanto, la convocatoria de Osasuna Magna la integran los siguientes jugadores: Asier Llamas, Juninho, Dani Zurdo, Linhares, Roberto Martil, Neno, Raúl Rocha, Carlos Larrayoz, Ion Cerviño, Oihan Sánchez y Josu Mendive.

En el cuadro culé, que se ha ejercitado esta mañana en Anaitasuna al igual que los navarros, han viajado a Pamplona con los siguientes jugadores: Matheus, André Coelho, Dyego, Adolfo, Lozano, Ferrao, Víctor Pérez, Pito, Marcenio, Didac, Ortiz y Miquel Feixas.

Partido declarado Día del Club

La entidad que preside Tatono Arregui, junto con la Junta Directiva, ha acordado declarar el partido ante el Barça como ‘Día del Club’, por lo que se han habilitado precios especiales para contribuir a sanear la maltrecha economía del Xota fruto de la pandemia.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS PRECIOS.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email