Roberto Martil renueva por dos temporadas

Después de la ampliación de contrato de Asier Llamas en fechas pasadas, ahora ha sido el también irurtzundarra Roberto Martil el que ha ampliado su contrato con Osasuna Magna por dos temporadas. El compromiso entre ambas partes finalizaba el 30 de junio de este año y con el nuevo contrato, el cierre navarro seguirá de verde por lo menos hasta 2020. Martil se convertirá en el nuevo capitán del equipo la próxima campaña por la ya anunciada retirada del “eterno” Javi Eseverri que cuelga las zapatillas a final de esta temporada y podrá seguir ampliando los 356 partidos oficiales que lleva disputados con la camiseta de C.A. Osasuna Magna hasta la fecha. 

La firma de los contratos se ha producido esta mañana en las oficinas del club en Irurtzun con la presencia del presidente Tatono Arregui que se mostraba “orgulloso de la continuidad de uno de los baluartes de la plantilla tanto dentro como fuera de la pista. Para nuestro club es imprescindible seguir contando con jugadores de nuestra tierra, del pueblo donde nacimos y Roberto Martil es un ejemplo de fidelidad y amor a los colores verdes. Llevo viéndole jugar en el Polideportivo de Irurtzun desde que tenía 6 años y es una auténtica satisfacción que siga con nosotros porque ello nos reafirma en nuestra idiosincrasia”. 

Roberto Martil también se siente “muy contento por seguir en el equipo de mi pueblo, de mi tierra, donde llevo toda la vida jugando, al que considero mi propio club. Ojalá podamos seguir cumpliendo objetivos, como lo llevamos haciendo año tras año. Sabemos que la temporada que viene habrá un hueco muy grande ya que nos faltará nuestro capitán y líder pero sabemos que Javi estará siempre apoyándonos.  Ahora toca centrarnos en lo que resta de liga porque seguro que nos quedan por vivir grandes cosas”.

cof

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA