Roberto Martil y Asier Llamas, capitanes de Osasuna Magna

Dos jugadores navarros y los dos de Irurtzun, la localidad que vio nacer al Club Deportivo Xota hace cuarenta y dos años, serán los capitanes del C.A. Osasuna Magna en la temporada 2020/2021. A Roberto Martil, primer capitán tras la retirada del mítico Eseverri,  le acompaña este curso Asier Llamas, que se estrena en la capitanía.

Para el cierre verde, “la capitanía es una gran responsabilidad y un orgullo a la vez. Este año todo eso está mezclado con ilusión ya que tenemos un grupo muy joven y la labor de los capitanes puede ser aún más importante.  Intentaremos  ayudar y aportar experiencia en esta temporada tan anómala por todo lo que estamos viviendo.  Es muy bonito que me acompañe en la capitanía Asier que lleva prácticamente toda su vida en el club. Los dos empezamos desde niños y es sueño para ambos que hayamos llegado a portar el brazalete.”.

Roberto Martil habla también sobre la pretemporada: “Los fichajes tienen mucha proyección y están en fase de acoplamiento. Es más complicado sin jugar encuentros amistosos pero van asimilando el sistema. Imanol y Miguel están trabajando mucho con ellos y ojalá lleguemos al inicio liguero siendo un equipo compacto”.

Asier Llamas debuta esta temporada como uno de los capitanes del equipo: “Considero un auténtico orgullo ser el segundo capitán junto a Roberto, en el que para mí sigue siendo el equipo de mi pueblo. He tenido la suerte de tener como capitanes primero a Javi Eseverri y ahora a Roberto Martil y he aprendido muchas cosas de ellos dos durante todo este tiempo. Sobre la nueva plantilla de esta campaña, me gusta, les veo con mucha ilusión y ganas de aprender. Lo más importante ahora es hacer “piña” y que vayan asimilando el modelo de juego que tenemos.”

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
XOTA INFORMACION ENTRADAS
ESCUDO INFORMACION
XOTA CARTEL PARRULO
OSASUNA