Se escapan dos puntos en Peñíscola en los últimos minutos (4-4)

Magna Navarra mereció la victoria en un partido donde el conjunto navarro se mantuvo por delante durante la mayor parte del encuentro, pero el juego de cinco otorgó a los locales un empate a falta de un minuto para el final.  Pudo sentenciar Magna el choque con varias ocasiones muy claras antes de que Carlos Sánchez optara por el juego de 5 pero, una vez más, la falta de definición, impidió que los tres puntos viajaran a Pamplona. Peñíscola recibía a Magna para protagonizar uno de los enfrentamientos directos de la jornada, séptimo contra octavo y el objetivo fijado en sumar los tres puntos para consolidarse en los puestos de Play Off. Con la predisposición de ambos conjuntos por alzarse con la victoria comenzó el partido con unos primeros minutos de tanteo sin ocasiones claras para ninguna escuadra.

pic (2)

Javi Eseverri marcó un gol en Peñíscola.

Juanqui, por parte de los locales, y Carlitos, del lado de los navarros, eran los jugadores más activos y protagonizaban los primeros disparos que fueron solventados por los porteros. Ya en el minuto 6 de juego, Marc Tolrà inauguraba el marcador materializando un lanzamiento de falta (0-1) y en el mismo minuto, Pablo Ibarra aumentaba la renta visitante con una gran volea. Duro golpe para el Peñíscola que buscó reponerse ante un Magna bien plantado sobre la pista, dando fluidez al balón y generando peligro para los castellonenses.

En la reanudación, los castellonenses recortaron distancias con un tanto de Javi Alonso en el minuto 23 y es que el Peñíscola saltó a la pista dispuesto a vender cara la derrota, presionando muy arriba al equipo de Arregui en los primeros minutos de la segunda mitad. Por su parte, el cuadro visitante esperaba en su cancha, aprovechando las contras para intentar sumar el tercero y así llegó el gol de la mano del capitán, Javi Eseverri (1-3).

Restando cinco para el final, Peñíscola apuró sus opciones con el portero-jugador y Juanqui hizo el segundo para los suyos. Sin embargo la respuesta de Magna fue inminente, pues Carlitos ponía el 2-4 en la siguiente jugada. Pero los locales lo seguían intentando y Constantino lograba el tercero y Asensio ponía las tablas a falta de un minuto para la conclusión. Aún tuvo Jesulito el triunfo en sus zapatillas cuando los de Imanol arriesgaban también con portero jugador,  pero no tuvo acierto el gaditano y el partido terminó en tablas.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA