Se termina la temporada con un gran partido de Triman Navarra

Triman Navarra realizó un extraordinario partido en la pista del Pabellón Cajamadrid pero no pudo forzar el tercer partido ante Inter Movistar. El espectáculo ofrecido en Alcalá de Henares sobre todo en la segunda mitad y en la prórroga, maravilló a todos los asistentes al pabellón y a los espectadores de Marca TV.

Liderado por Bateria, el equipo madrileño ya mandaba 2-0 al tercer minuto, con goles del brasileño el primero tras una gran asistencia de Borruto y el segundo, con un magistral lanzamiento de falta. No obstante, la primera ocasión había sido para Araça, cuyo disparo fue magníficamente detenido por Juanjo. El partido, sin embargo desaceleró su intensidad con el paso de los minutos y  Triman Navarra se asentó en la pista y comenzaba a crear ocasiones para marcar por medio de Carlitos y Rafa Usín. Juanjo aparecía para seguir manteniendo la distancia en el marcador. Así se llegó al final de la primera mitad.

La segunda fue un cruce de trayectorias, entre un Inter Movistar que bajó el ritmo de juego y un Triman Navarra que crecía según pasaban los minutos. No tardó mucho en recortar distancias por medio de Ximbinha, que avisó con un potente punterazo que su equipo había salido a la Pista Azul dispuesto a no ceder tan pronto su eliminación.

A pesar del gol de Rivillos en el minuto 29, Triman supo aguantar un resultado adverso y plantar cara a un equipo que perdió a Rafael en una desafortunada jugada que le obligó a abandonar el encuentro con una brecha. A partir de ahí los de Velasco entraron en sus peores minutos sobre la madera, que coincidieron con los mejores de los de Arregui, y con los mejores de Rafa Usín, sin duda el mejor jugador del partido. Aunque los navarros ya habían empezado a jugar de cinco, el 3-2 llegó en ataque de cuatro con un gol del madrileño que consiguió el empate en el 36’ con un zurdazo imparable para mandar el partido a la prórroga.

Una prórroga no apta para cardiacos

Imanol Arregui demostró una valentía fuera de lo común y siguieron los navarros apostando por el juego de cinco. El riesgo benefició a los locales en un tiempo añadido, gracias a un disparo desde su portería de Juanjo.

No se iba a rendir Triman y un gol de Araça en la jugada siguiente hizo que llegara una nueva igualada. En ese toma y daca, Tobe volvió a poner por delante a su equipo que siguió sufriendo. El Triman buscó el quinto gol hasta el último segundo, pero en esos minutos cruciales Juanjo volvió a aparecer para meter a los madrileños en semfinales

TRIMAN NAVARRA – 4 INTER MOVISTAR – 5
Alex Juanjo  1
Araça  1 Rafael
Rafa Usín  2 Ortiz GOL
Roberto Martil Borruto
Ximbinha  1 Batería  2
Victor Gadeia
Iñigo Oiotomeia
Jesulito Rivillos  1
Carlitos Alvaro Tarjeta amarilla
Tobe  1
Pola
Entrenador: Imanol Arregui Entrenador: Jesús Velasco
Arbitros: Peña Diaz y Peña Gómez de Granada
Liga 1/4 final play off: 25-5-13 – 13 h Marca Tv
Pabellón Cajamadrid – Alcalá
Espectadores: 3.000
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
JORN 30 CAST_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA