Servigroup Peñíscola 6 – Osasuna Magna 3

Osasuna Magna se desplazó a Peñíscola para disputar su tercer amistoso de preparación en esta pretemporada donde perdió por seis goles a tres en un igualado encuentro, cuyo marcador no refleja lo que se vio en la pista del Municipal de Peñíscola. Lo hizo con las bajas de Dani Saldise y Mancuso que no jugaron por prevención al sufrir diversas molestias y sí lo hicieron los jugadores juveniles Ion Cerviño e Íñigo Fernández. 

Se adelantaron los de Imanol Arregui con un gran gol de vaselina de Roberto Martil a aprovechar un fantástico pase de Íñigo Fernández. Dos goles del equipo local voltearon el marcador y, aunque empató Eric Martel al anotar un doble penalti, Servigroup Peñiscola iba a cobrar ventaja de nuevo para finalizar la primera mitad con 3-2 a favor del conjunto de Juanlu Alonso.

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros de igualdad con el gol de Bynho que ponía otra vez las tablas. El agotamiento hizo mella en los navarros en la recta final del choque donde encajaron dos tantos al arriesgar con portero jugador. Peñíscola FS devolverá la visita a Osasuna Magna el miércoles 28 a las 20 horas en el Polideportivo de Noain.

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
CARTEL2 JORN.cast (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA