«Son tres puntos que nos acercan un poco más a la salvación»

Imanol Arregui estaba satisfecho por los tres puntos obtenidos en la victoria de Osasuna Magna ante Córdoba Fútsal (5-4). Así analizaba lo ocurrido sobre la pista: «En la primera parte hasta el 3-1 hemos tenido un rato buenísimo. Creo que en ese momento estábamos francamente bien y entonces la hemos cagado en la defensa del cinco. Nos han hecho el 3-2 y el 3-3 es un error nuestro, gordo. Luego en otro error, en una cesión se han puesto 3-4 y al final hemos logrado empatar también de estrategia y nos hemos acabado llevando el partido».

El técnico navarro consideraba que lo más justo hubiese sido el empate, aunque también recordaba otros partidos en los que el equipo mereció más y no encontró el premio: «Creo que no hemos merecido ganar, era un partido de empate, pero mira… Por otras en las que hemos merecido más y no lo hemos tenido. En el tiempo muerto con el cinco hemos cambiado algunas cosas y al final nos ha dado el gol. Los tres puntos son importantisimos».

Preguntado precisamente por lo que suponen los tres puntos logrados, Imanol miraba al objetivo de la salvación con mayor optimismo: «Ya está más cerca. Los de abajo vienen apretando y hemos tenido un año durísimo en todos los sentidos. Esta victoria nos acerca un poquito más y hay que seguir. Ahora toca descansar y prepararnos para los nueve partidos que quedan. A pelear… Estas tres semanas nos vendrán muy bien para entrenar, de una vez con toda la plantilla y para coger ritmo los que todavía no están del todo bien», afirma.

Ahora Osasuna Magna afronta el parón de la competición regular con motivo de la Copa de España.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email