Sufrida victoria (4-3) ante Levante después de ir ganando 3-0

Magna Navarra suma tres importantes puntos ante el Levante UD DM en un partido que comenzó dominando con la ventaja de 3-0, pero los granotas lograron sobreponerse y pusieron la igualada en el marcador a falta de nueve minutos para el final obligando a los navarros a jugar de cinco para lograr la victoria final gracias a un tanto de Carlitos. De esta manera los de Imanol Arregui se asientan en los Play Off con un total de 40 puntos, mientras que los levantinos se mantienen en la decimocuarta plaza con 21 puntos.

HI6D7733

Jesulito celebra el primer gol del partido.

Anaitasuna se vestía de gala para recibir al Levante UD DM en un encuentro donde los navarros buscaron adelantarse en el marcador desde el pitido inicial, sabedores de la importancia de sumar los tres puntos para su consolidación en los puestos del Play Off. Y con el objetivo claro, Magna se adelantó al conjunto granota en el minuto 3 de juego gracias a un tanto de Jesulito que cazó el esférico dentro del área y tras darse la media vuelta, no perdonó.

El Levante intentó reponerse con un disparo de Ossorio que se marchaba fuera y Carlitos respondía con una vaselina desviada. Ya en el 5, Pablo Ibarra definió al segundo palo una triangulación perfecta gracias a un robo de balón de Roberto Martil que se asociaba con Jesulito para asistir en última instancia al jugador madrileño que ponía el 2-0.

El Levante no lograba superar la primera línea de Magna que dominaba el encuentro y se sentía cómodo sobre la pista con el resultado a favor. Sin embargo, los de José Escrich no desistían y seguían buscando la portería custodiada por Raúl, que solventaba las ocasiones de los levantinos con buenas intervenciones. 

Y fue en los mejores minutos de los visitantes cuando los navarros pusieron tierra de por medio con un robo de Marc Tolrà que asistía a Roberto Martil y le devolvía el pase de tacón para que el cierre catalán rematase a placer y subiera el tercero al luminoso. Antes de llegar al descanso, los valencianos persiguieron con insistencia un tanto para recortar distancias pero se topaban con un gran Raúl bajo los palos que mantuvo el casillero pamplonica a cero.

HI6D7847

En la reanudación, el duelo continuó la dinámica de los primeros veinte minutos. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Levante buscó finalizar sus ocasiones ante un Magna que bajó la intensidad respecto a la primera mitad, lo cual aprovechó el cuadro levantino para anotar su primer tanto del partido, obra de Álex Oviaño. 

Con el 3-1, los valencianos reaccionaron y apretaron a los locales en busca de un nuevo gol, mientras que los pamplonicas también pudieron acrecentar su renta con los disparos de Dani y Jesulito. Las idas y venidas se comenzaron a suceder, y Ossorio protagonizó una buena jugada individual en la que asistía a Pedro para sumar el segundo para los suyos. Ya en la siguiente jugada, Márquez lograba la igualada a tres. El Levante daba un golpe de autoridad en Anaitasuna y a falta de nueve minutos para el final daba comienzo un nuevo duelo en el que ambos equipos se veían con opciones de cosechar la victoria.

Así se llegó a un trepidante final de partido en el que Magna apostó por el portero-jugador con Víctor como quinto hombre. Con la superioridad numérica, Carlitos adelantó a los suyos con un buen tanto al que el Levante intentó responder con una rápida contra que Jordi no logró definir con la puerta vacía y restando segundos para el pitido final, de nuevo el pívot valenciano pudo poner las tablas hasta en dos ocasiones. Pero con el 4-3 se llegó al pitido final que otorgaba una importante victoria para los intereses de Magna Navarra.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA