Suma y sigue: Osasuna Magna 4 – Jimbee Cartagena 2

CA Osasuna Magna venció por 4 a 2 a Jimbee Cartagena y continúa en estado de gracia. Solo ElPozo Murcia y Barça Lassa,tras remontar con portero jugador, han evitado la victoria de los de Imanol Arregui en sus últimos once partidos. Los de Cartagena cayeron derrotados en Pamplona tras ganar sus últimos cinco encuentros. Por los locales marcaron Rafa Usín, Álex Diz, Bynho y Dani Saldise, y por los visitantes Eka y Rahali. La primera ocasión del encuentro la tendría el conjunto navarro por partida doble a los dos minutos, Bynho no alcanzó a rematar bien en boca de gol y después Marcao se la detuvo a Araça. El guardameta de Jimbee Cartagena FS estuvo bastante activo durante los primeros minutos, interviniendo también en disparos de Dani Saldise y Bynho. En el doce se adelantaría el conjunto de Imanol Arregui por medio de Rafa Usín, tras una gran presión en la salida de balón visitante.

Dani Saldise pudo ampliar la ventaja de los locales, pero su tiro fue a parar al larguero, y al minuto siguiente, en el diecisiete, Eka ponía el 1-1 en el marcador tras desviar un tiro de Bateria. A falta de cincuenta y seis segundos Álex Diz volvía a poner por delante al conjunto verde después de un buen recorte y disparo raso, llegándose al ecuador del encuentro con el 2-1 en el marcador.

Al igual que en la primera mitad, Marcao realizó varias intervenciones de mérito en el inicio de la segunda, despejando los tiros de Rafa Usín y Araça. En el veinticinco Bynho ampliaba la diferencia y subía el 3-1 al marcador tras una gran asistencia de Roberto Martil. Poco le duraba la ventaja de dos goles a los navarros, ya que a penas un minuto después Rahali mandaba el balón a la red. A los treinta y un minutos, Dani Saldise anotaba el definitivo gol tras resistírsele en anteriores ocasiones, aunque los los árbitros dieron el gol a Araça. A falta de cinco minutos, André Brocanelo formaba con Jesús como portero-jugador, lo cual casi aprovechó Bynho para anotar desde su pista. En los últimos minutos Asier también demostraría su categoría con cuatro intervenciones inverosímiles, evitando que los rojiblancos se acercaran en el marcador.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
JORN 30 CAST_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA