Tablas en A Malata entre O´Parrulo Ferrol y Osasuna Magna

O Parrulo Ferrol y C.A. Osasuna Magna empataron a goles en un disputado encuentro jugado en A Malata. A pesar de que los verdes pudieron conseguir una clara victoria en la segunda mitad, por las muchas ocasiones de gol que dispusieron, el punto puede ser muy positivo si se logra la victoria el próximo viernes 13 (20.30 h) en el Anaitasuna ante Jaén Paraiso Interior, lo cual certificaría la clasificación para la Copa de España de Málaga 2020.

Los primeros minutos de partido en A Malata fueron minutos de tanteo con mucho respeto por parte de ambas escuadras y sin claras oportunidades para estrenar el marcador. Únicamente, Iago Rodríguez logró acercarse a la portería rival tras una jugada de estrategia que se marcho a escasos centímetros del palo de la portería ocupada por Asier. Mientras que, en el minuto cuatro, Bynho protagonizó el primer acercamiento de su equipo con una suave vaselina con la que intentó sorprender a Chemi. No obstante, pronto se acabaron los primeros avisos ya que en a punto de sobrepasar el ecuador de la primera mitad, Roberto Martíl logró estrenar el marcador al aprovechar un saque de esquina con un disparo raso desde la frontal del área local.

Los de Héctor Souto, con el trascurso de los minutos, intentaron ganar espacio sobre la pista, sin embargo, las ocasiones continuaron siendo para C.A. Osasuna Magna. En el minuto once, Bynho volvió a llevar el peligro, pero Chemi adivinó muy bien las intenciones. Acto seguido, el mismo portero de O Parrulo Ferrol respondió con un disparo desde el costado que tuvo que despejar Asier a saque de esquina. Tres minutos más tarde, en el catorce, la escuadra gallega logró poner las tablas en el marcador por medio de Hélder, que superó a Asier con un disparo raso desde unos diez metros para firmar la igualdad en el marcador a falta de seis para el intermedio. En el último segundo del primer periodo, Iago Rodríguez firmó la remontada tras un saque de falta botado por Adri.

La igualdad marcó los primeros minutos de la segunda mitad en A Malata. Llamas, por parte del C.A. Osasuna Magna, dispuso del primer acercamiento con peligro para los de Irurtzun tras la salida de vestuarios. Por parte de los locales, una nueva salida de presión posibilitó que Chemi volviese a crear peligro con un remate que se marchó por muy poco. El autor del segundo tanto de los locales, Iago Rodríguez volvió a sumarse a la ofensiva con un remate con el que a punto estuvo de firmar el tercero de la noche. La réplica, por parte de los visitantes, la tuvo Rafa Usín, que trató de empatar el encuentro con un disparo que repelió el conjunto blanco. Osasuna Magna dispuso de muy claras ocasiones para empatar por medio de Dani Saldise en dos ocasiones en jugadas de falta y de Rafa Usín que disparó alto un remate en el área.

En la recta final, O Parrulo Ferrol buscó el tanto de la sentencia que le permitiese ampliar ventaja en el luminoso. Un contragolpe, en el treinta y uno, a punto estuvo de acabar con el tercero, pero Diego Núñez, muy forzado, no llegó a rematar el servicio desde la lateral de Iván Rumbo. Con la desventaja en el marcador, y a falta de cinco minutos para la conclusión del partido, Imanol Arregui apostó por vestir a Eric Martel con la camiseta de portero-jugador. A falta de tres minutos para el final, Rafa Usín aprovechó un sensacional robo de balón de Bynho a Adri para marcar el empate a dos que a la postre sería definitivo. Y aún pudieron ganar los navarros si no fuera por Helder que salvó en la linea un balón que se colaba a gol y un disparo al larguero de Eric Martel en el último segundo de partido.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
ESCUDO INFORMACION
XOTA INFORMACION ENTRADAS
XOTA CARTEL PARRULO
OSASUNA