Tatono Arregui anuncia problemas económicos en el club

Imanol y “Tatono” Arregui, entrenador y presidente respectivamente de C.A. Osasuna Magna, han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación,  para analizar la situación deportiva e institucional del club. El presidente ha anunciado que el equipo seguirá jugando sus partidos oficiales en el Pabellón Anaitasuna aunque ha agradecido la buena disposición del gerente del NICDO, Javier Lacunza y del Instituto navarro del Deporte para que los verdes pudieran competir en el Navarra Arena. Aunque el coste económico inicial se redujo en una segunda propuesta, no es viable económicamente para el club y por ello se ha descartado.

Asimismo, “Tatono” Arregui ha descrito la diferencia entre el presupuesto del equipo, muy lejos de bastantes equipos de primera división y los logros deportivos de la plantilla comandada por Imanol Arregui. Por ello, también se ha decidido que el equipo de categoría Juvenil Nacional, que ha quedado campeón invicto del grupo 3, deba renunciar para competir en la categoría regional. Se han establecido conversaciones con todos los patrocinadores del club para exponerles la situación económica y se está a la espera de su contestación para cerrar definitivamente la plantilla con medios que no sean expectativas,sino realidades. Faltan por incorporar tres  jugadores que suplan las bajas de Alex Diz, Adri Ortego y Edu Sousa.

Por su parte, el entrenador Imanol Arregui se ha mostrado desencantado pues”todos los equipos se mueven desde diciembre o enero, cierran cosas, y los cinco jugadores nacionales que tenía en lista se han caído uno a uno. La realidad es que cada vez que vamos a renovar a un jugador importante en el equipo, la mitad de equipos de esta competición tiene capacidad para pagarle más dinero que nosotros”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
EGYqcvfXkAAPy0R
CARTEL7JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA