“Tatono” Arregui: “Hemos llegado a un acuerdo con Osasuna para cambiar de sponsor técnico”

El presidente de Osasuna Magna, Tatono Arregui, ha ofrecido una rueda de prensa por videoconferencia desde Irurtzun en la que ha repasado varios puntos de actualidad del club y de la compleja situación actual. La principal preocupación es conocer definitivamente como se termina la temporada, “todo apunta a que se dará la liga regular por terminada y que los ochos primeros equipos disputarán las eliminatorias por el título en formato exprés y en sede única. Aunque que intuyo hay fuertes presiones para que la temporada de fútbol sala se de por finalizada sin la disputa de esos Play Off”.

Tatono Arregui ha anunciado también el cambio de la marca deportiva que vestirá a Osasuna Magna la próxima temporada:  “Ante la situación de incertidumbre que vivía el club sobre el material para la próxima temporada decidimos mutuamente desligarnos en este tema de común acuerdo con Osasuna y les agradecemos sus facilidades. Ante un problema hemos buscado una solución”. Los colores seguirán siendo el verde para la primera equipación  y el rojo en la segunda. Se están negociando varias propuestas y se tomará una decisión en breve.

Tatono también ha anunciado las bajas del equipo para la próxima temporada. Seis son los jugadores que muy  posiblemente no van a seguir en Osasuna Magna la próxima campaña: Araça, Rafa Usín, Dani Saldise, Martel, Mario, que tiene contrato con el Betis, y Llamas por un tema personal. De cara a la afición traslada un mensaje ilusionante: “Que nuestros aficionados estén tranquilos. Toca reinventarnos y haremos un equipo que genere ilusión. Tenemos la ventaja de contar con nuestro estandarte Imanol, que es la pieza angular de nuestro proyecto. Con su influencia nos hace estar ahí. Ha tenido muchas ofertas para irse a otros equipos pero tiene decidido seguir con nosotros y eso es clave”.

Con respecto a la próxima temporada: “Sería un palo terrorífico tener que jugar a puerta cerrada. Nosotros tenemos 2.200 socios. Si es con aforo reducido será complicado afrontarlo pues llenamos prácticamente todos los partidos el Anaitasuna… De momento no estamos pensando en el tema de una campaña de abonados hasta ver cómo evoluciona todo. Pienso que en junio ya se podrá saber algo más y habrá que tomar decisiones”

Finalmente, el presidente de Osasuna Magna se ha mostrado muy contento con el reciente anuncio de la renovación del acuerdo de filialidad con Tafatras Vulcanizados Ruiz, para que las jóvenes promesas verdes puedan competir en una categoría de gran nivel e incluso ha deslizado que el club de Tafalla podrían aspirar al ascenso a Segunda División dado su segundo puesto actual en la tabla de clasificación.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA