Tatono Arregui y Dani Saldise reciben sus premios en la Gala de la LNFS

El Teatro Torcal de Antequera acogió la presentación Oficial de la nueva temporada 2016/2017 y la entrega de premios a ‘Los Mejores’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala del pasado ejercicio deportivo, en el que destacaron Dani Saldise, ala de Magna Gurpea, como mejor jugador revelación y Tatono Arregui, presidente, como premiado al pundonor. El acto contó con la presencia de los mejores jugadores, entrenadores y árbitros, así como otros galardonados y representantes de los Clubes de la LNFS y el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol. El alcalde de Antequera, Manuel Barón, el presidente de la LNFS, Javier Lozano; el presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araujo; el presidente del CNFS, Antonio Escribano, y el vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol, estuvieron acompañados por representantes de la Política y el Deporte español, entre ellos D. Rafael Del Amo, presidente de la Federación Navarra de Fútbol, que no quiso perderse un acto en el que premiaban a dos representantes del Fútbol Sala navarro.

gala lnfs

Dani Saldise, entre los mejores de la temporada 2015/2016

Los periodistas Lourdes García Campos y Alfredo Duro fueron los encargados de conducir la Presentación Oficial de la temporada 2016/2017, que dará comienzo este sábado 8 de octubre en el Pabellón Fernando Argüelles con la disputa de la XXVII edición de la Supercopa de España, entre Movistar Inter y ElPozo Murcia.  Tras las palabras del presidente, llegó el momento del reconocimiento a los Mejores de la Temporada 15/16, comenzando por el mejor quinteto. En primer lugar se premió al Jugador Revelación, Dani Saldise, de Magna Gurpea quien confesó que: “Esta temporada he aprovechado los minutos que me dio Imanol y espero seguir creciendo en esta Liga”. 

pic (3)

Tatono Arregui, en el momento de recoger su premio.

Antes de concluir y en la entrega más emotiva del acto, la LNFS galardonó a Tatono Arregui, presidente y “alma máter” de Magna Gurpea con el Trofeo pundonor ‘Juan Manuel Gozalo’. Se proyectaron dos vídeos del vicepresidente del club Vicente Oyarzun y de su hermano y entrenador Imanol Arregui. Tatono dedicó el premio “a todos los que han luchado por este deporte, no solo por que sobreviva, sino que crezca. La constancia siempre da sus frutos y la suerte existe cuando se trabaja. Yo estoy convencido de que si seguimos perseverando,  conseguiremos hacer más grande este deporte. Lo mejor que me ha dado dedicarme a ésto, es haber podido conocer a gente maravillosa””. El presidente de la LNFS, D. Javier Lozano, pronunció unas palabras glosando la importancia de la figura de Tatono Arregui en la historia del Fútbol Sala.

IMG-20161007-WA0027

Vicente Oyárzun, Dani Saldise, Tatono Arregui y Rafa Del Amo en la Gala LNFS.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
bannertv
cartel Santiago
xotanews