Tercera Copa Navarra para Osasuna Magna tras derrotar a Aspil Vidal (4-3)

Osasuna Magna se proclamó por tercera vez consecutiva, campeón de la Copa Navarra de fútbol sala al superar en la prórroga de una apasionante final, al Aspil Vidal Ribera de Navarra (4-3) en el polideportivo Zelandi de Alsasua. Los de Imanol Arregui tuvieron que voltear un marcador en desventaja y forzar la prórroga, donde un gol de Rafa Usín decidió el campeón de Navarra.

Después de dos claras ocasiones para Bynho, el primer gol llegó a los cuatro minutos de juego marcado por Eric Martel (1-0), tras un pase largo del mismo Bynho, el jugador más incisivo del encuentro. El entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena “Pato” fue expulsado debido a sus continuas protestas en el minuto 14 de partido. Al descanso se llegó con la mínima ventaja para el Osasuna Magna.

Tras el descanso los dos equipos tuvieron ocasiones para ampliar su número de goles pero fue David Pazos quien logró el empate (1-1) a diez minutos del final en un lanzamiento de falta. El propio David Pazos dio la vuelta al resultado (1-2) y pudo anotar el 1-3, pero Asier le detuvo un doble penalti. No obstante, el argentino Lucas Trípodi marcó el 1-3 a siete minutos del final. La victoria estaba muy cerca de los riberos

Pero Osasuna Magna nunca se da por vencido y Dani Saldise marcó el 2-3 a cinco minutos del final, a pase de Rafa Usín, y el 3-3 a falta de un minuto hasta forzar la prórroga, ambos goles con Araça de portero jugador. En el tiempo añadido de prórroga, Rafa Usín anotó el 4-3 y el título de campeón navarro quedó de nuevo en las vitrinas de C.A. Osasuna Magna. El próximo partido de Osasuna Magna será el que abra la liga en Primera división, ante el Peñíscola Rehabmedic en el Pabellón Anaitasuna. Se disputará el viernes 14 de septiembre a las 20,30 horas.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-ASPIL-VIDAL-001_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA