Tres puntos de oro en un partido que se debió sentenciar antes (3-2)

Magna Navarra pudo empatar e incluso perder un partido que debió sentenciar mucho antes y en el que la falta de efectividad le pudo dar un disgusto mayúsculo. Finalmente los tres puntos ante el Jaén Paraíso Interior se quedaron en Pamplona en un partido de extrema emoción en sus últimos tres minutos. El equipo andaluz mandaba 1-2 a falta de dos para el final pero un doblete de Marc Tolrà otorgó una merecida victoria que hace que los navarros se coloquen en puestos de Copa.

Primeros minutos de equilibrio en el Magna – Jaén, que desembocaron con el paso del reloj en un dominio local absoluto, sustentando en ocasiones de Roberto Martil y Carlitos, que no vieron puerta, pero sí Jesulito al provechar con un enorme disparo un robo de balón de Marc Tolrà. El gol espoleó al equipo de Imanol Arregui que intentaron ampliar distancia de todas las maneras posibles, aunque Prieto se erigió como la figura del Jaén , al frenar todas las acometidas locales. Por su parte, los andaluces vieron en la quinta falta de su rival un resquicio para intentar el gol, que no llegó. Tampoco en la portería contraria, donde el Magna lo intentaba una y otra vez sin éxito.Los de Dani Rodríguez, después de dos ocasiones navarras al inicio de la segunda parte subieron su velocidad de juego, algo que desembocó en un gol de Buendía (1-1) gracias a un potente disparo, que cambió el guión del encuentro. El Magna siguió atacando  y el Jaén esperando matar en alguna contra, el paso de los minutos subía la incertidumbre en Anaitasuna.Arregui mandó a Carlitos ponerse la camiseta de portero-jugador en los últimos minutos pero Ureña marcó a puerta vacía en una grave error de los verdes. El gol podía haber hundido a Magna pero elaboró muy biçen las jugadas con portero jugador y Tolrà en el último minuto marcó un doblete para poner el 3-2 en el marcador y dejar sin tiempo de reacción al Jaén Paraíso Interior.

Ficha Técnica:

Magna Navarra (3).- Asier, Marc, Eseverri, Jesulito y Rafa Usín. También jugaron Roberto Martil, Íñigo, Carlitos, Joni, Víctor Arévalo.

Jaén Paraíso Interior (2).- Prieto, Bellvert, José López, Lolo Jarque y Ureña. También jugaron Emilio Buendía, Juan Puertas, Miguelín, Sergio García.

Goles.- 1-0, Jesulito (min.10); 1-1, Juan Puertas (min.27); 1-2, Ureña (min.37); 2-2, Marc Tolrà (min.37); 3-2, Marc Tolrà (min.39)

Árbitros.- Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Amonestaron en los locales con Tarjeta Amarilla a Carlitos (min.15), Jesulito (min.22).

Incidencias.- Partido correspondiente a la séptima jornada de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre el Magna Navarra y el Jaén Paraíso Interior, con una asistencia aproximada de 1.500 personas.

HI6D2750

Javi Eseverri en un lance del partido contra Jaén Paraíso Interior.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL DIA DEL CLUB_opt
CARTEL INTER_opt
CARTEL 28ª JORNADAcast
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA