Triman Navarra pierde en Santiago la quinta plaza con una decisión arbitral polémica (4-1)

Santiago Futsal venció a Triman Navarra en un duelo que iba a decidir provisionalmente quien terminaba la jornada en el quinto puesto de la tabla de clasificación. Una primera parte aburrida en la que dominaron los locales dió paso a una segunda mitad en la que Triman dió la vuelta a la situación y, cuando mejor estaba jugando para dar la vuelta al encuentro, tuvo que afrontar una rigurosa expulsión de Rafa Usín a falta de tres minutos para la conclusión, que a la postre, fue la clave del partido. Los gallegos marcaron en la superioridad que les otorgó la injusta expulsión y finiquitaron el partido cuando los navarros atacaban con portero jugador.

El partido se desarrolló en sus primeros compases en un equilibrio total, ya que la fuerza de las acciones ofensivas del Santiago tenían una reacción defensiva similar en la zaga de los navarros. En el ecuador de la primera mitad, Raúl Campos abrió el marcador, una ventaja que dio alas a los de Santi Vallladares. Instantes después, David Pazos completó una magnífica jugada personal para dejar en bandeja el gol a Quintela, que no pudo convertir el segundo. De esa manera, el Triman respiró por partida doble, ya que vio cómo su rival llegaba a las cinco faltas a falta de seis minutos para el final. Sin incidencia en el marcador, David, Rafa Usín y Ximbinha que disparó al palo a falta de 17 segundos, protagonizaron las últimas ocasiones de la primera parte.

Después del paso por los vestuarios, el Triman se desperezó y comenzo a crear auténtico peligro para empatar el encuentro. Por fin, atestó un golpe directo a la mandíbula de su adversario por medio de Rafa Usín, que en el 30’ estableció la igualada. El partido incrementó todavía más si cabe su equilibrio. Cuando los visitantes asediaban la portería local, llegó la jugada decisiva del encuentro. Una “faltita” de Rafa Usín fue castigada con la segunda tarjeta amarilla y eso desequilibro el choque a favor de los gallegos. Alan Brandi anotó en la superioridad consiguiente a tres minutos del final para poner por delante a los gallegos.

No se escaparía esa ventaja a pesar de que Araça juegó los minutos finales con la camiseta de portero-jugador. Raúl Campos, primero tras un robo de Hugo y después desde su campo y sobre la bocina marcó el 4-1 definitivo.

arasagaldar

SANTIAGO FUTSAL – 4 TRIMAN NAVARRA – 1
Alex Alex
David Tarjeta amarilla Araça Tarjeta amarilla
Lucho Tarjeta amarilla Eseverri Tarjeta amarilla
Quintela Rafa Usín Tarjeta amarillaTarjeta amarilla GOL
David Pazos Jesulito Tarjeta amarilla
Raul Campos GOLGOLGOL Victor
Barroso Carlitos
Hugo Roberto Martil
Eloy Ximbinha
Alan Brandi GOL
Entrenador: Santi Valladares Entrenador: Imanol Arregui
Arbitros: Del Pozo Garcia y López Jimnénez

Liga 21 jornada- Hora: 18 h.

Multiusos Fontes Do Sar

Espectadores: 2.000
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
CARTEL2 JORN.cast (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA