Triman no sigue como patrocinador del club

Triman no seguirá como patrocinador principal club para la próxima temporada. El presidente “Tatono” Arregui ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar la noticias y ha agradecido sinceramente el apoyo de Triman por los tres años que ha patrocinado al equipo. Tatono se ha mostrado optimista asegurando que en julio se conocerá el nuevo nombre que tendrá el proyecto. El presidente ha estado acompañado del vicepresidente Vicente Oyarzun que también se ha mostrado optimista con respecto al futuro del club.

“Cuando uno cree en lo que hace, tiene que ser optimista. Vamos a luchar a muerte por este proyecto. Si todo transcurre como esperamos, en el mes de julio en que anunciaremos el nuevo nombre del equipo. Vamos a salir adelante con el apoyo de todos. Llevamos tiempo trabajando en la solución porque sabíamos que esto podía pasar. El resto de patrocinadores medianos van a seguir con nosotros. La confirmación oficial de la no continuidad de Triman ha sido muy reciente y sólo tenemos palabras de profundo agradecimiento. Esta situación es un desafío para nosotros”.

El presidente navarro ha seguido afirmando que “sin un sponsor principal no podríamos tener un proyecto digno.  Tenemos varios frentes de negociación abiertos y nuestra esperanza es que fructifique alguno de ellos”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL2 JORN.CAST (1) (1)
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA