Triunfo (3-4) ante Colo Colo FS y pase a octavos de final de la Copa del Rey

Victoria de Osasuna Magna por tres goles a cuatro, en su visita a la pista Colo Colo de Zaragoza en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los navarros se impusieron por 3-4 en un choque en el que siempre fueron por delante y en el que pudieron sentenciar mucho antes de no haber fallado una escandalosa sucesión de ocasiones, sobre todo en la segunda mitad.

Llamas abrió el marcador en el minuto 10 superando al portero local en un mano a mano. Sin embargo la alegría no les duró mucho a los verdes pues los de Zaragoza lograron empatar dos minutos después con tanto de Pasamón. De vuelta a la igualdad, Osasuna Magna prosiguió con su protagonismo y tras un balón al palo, Mancuso hacía el 1-2 en jugada ensayada. Dos minutos después, Juninho hizo el 1-3 al rematr en el segundo palo un pase del mismo Mancuso. Parecía romperse el partido pero Colo Colo, en el último minuto de la primera mitad, recortaba distancias y hacía el 2-3 para alcanzar el descanso.

Al paso por vestuarios Roberto Martil se topaba con la madera y evidenciaba que Osasuna Magna no se iba a dejar sorprender por un rival que les estaba plantando cara pese a ser de una categoría inferior. También Rafa Usín estuvo cerca de marcar al volver a enviar un balón al palo. Osasuna Magna insistía y en el minuto 25 Eric Martil convertía el 2-4 tras saque de falta. Quedaba mucho partido por delante y como ocurriera en el primer periodo, al minuto de anotar los de Imanol Arregui, Colo Colo hacía el 3-4.

Las ocasiones de los de Imanol Arregui se sucedían sin descanso, protagonizadas por Dani Saldise en varias ocasiones dentro del área, Llamas al larguero y dos palos de Rafa Usín. El portero rival estuvo muy acertado para desbaratar algunas de ellas, en otras el desacierto era notorio. Hasta el 10 verde dispuso de un penalti que el meta aragonés desbarató. La emoción se iba a mantener hasta el final. En el último minuto el Colo Colo sacó al portero jugador pero no ofreció el resultado esperado resultado, por lo que el triunfo se vino para Pamplona.

Osasuna Magna accede a octavos de final de la Copa del Rey y este mismo viernes deberá hace frente a su compromiso de liga ante Jaén Paraiso Interior.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA