Triunfo ante el colista (3-7) que sirve para ascender al sexto puesto

Magna Gurpea cumplió los pronósticos y se hizo con una nueva victoria (3-7), ante un Bodegas Gil Jumilla que realizó una buena primera parte del encuentro. Con este triunfo, los verdes se sitúan en sexta posición empatados a 27 puntos con Jaén Paraíso Interior y Peñíscola RehabMedic. Las figuras de Rafa Usín, Roberto Martil y el capitán Eseverri fueron las más destacadas en el cuadro navarro, firmando cada uno un doblete.

El ritmo frenético en el comienzo del partido, con ocasiones claras en ambas portería, desbaratadas por Asier y Thiago, desembocaría de forma temprana en una doble amarilla a Ary Neto, que dejaba a Bodegas Juan Gil Jumilla FS con un jugador menos. La ventaja numérica sería aprovecha por los navarros en el minuto 7 por medio de Rafa Usín, que estrenaba el marcador. Acto seguido, Roberto Martil remataba un saque de esquina para poner el 0-2. En el 13 de la primera mitad, Lucas recortaba distancias para los locales desde el punto de penalti en una jugada muy dudosa. No tardaría en contestar Magna Gurpea, que por medio de su capitán Eseverri, culminaba una jugada ensayada estableciendo el 1-3.

DSC_0037 (2)

Genario debutó con la camiseta verde de Magna Gurpea.

A escasos segundos para llegar al descanso, Bolívar transformaba un lanzamiento de diez metros para marcharse al descanso con 2-3 en el luminoso. Sin embargo, el combinado de Imanol Arregui lograría distanciarse en el 22 gracias a una gran vaselina de Rafa Usín sobre Thiago Soares. Dos minutos más tarde, RobertiMartil ampliaba la ventaja navarra llegando al segundo palo en un saque rápido de Eseverri, poniendo el 2-5.

Magna Gurpea no disminuía el ritmo y era Alvarito, estrenándose en Liga como goleador, quien subía el 2-7 al luminoso. En el minuto 28, nuevamente Eseverri anotaba para los visitantes tras una buena asistencia del japonés Yoshikawa. Restaban tres minutos para la conclusión cuando Fernández, una de las incorporaciones invernales del conjunto murciano, cerraba el marcador estableciendo el 3-7.

DSC_0018

Alineación de Magna Gurpea en Jumilla.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
bannertv
cartel Santiago
xotanews