Triunfo en el amistoso ante Naturpellet Segovia (6-3)

Victoria de C.A. Osasuna Magna en el primer partido amistoso del parón ante Naturpellet Segovia en un vistoso enfrentamiento en el que se marcaron nueve goles y en el que se produjo el debut de Alan, fichado en el mercado invernal.

Comenzó el partido con ocasiones en ambas porterías pero los dos porteros, Edu por Ossasuna Magna y sobre todo Alberto por Naturpellet Segovia, se encargaron de abortarlas con buenas intervenciones. No se movió el electrónico hasta el minuto 15 en el que Alan, nuevo fichaje de invierno de los verdes, marcó con una gran definición. Tras varias ocasiones claras de los locales, empató el choque Javi Alonso e inmediatamente después Bynho volvió a poner por delante a C.A. Osasuna Magna. Con 2-1 finalizó la primera mitad.

Araça y Eric Martel aumentaron distancias en la reanudación en una buena jugada ensayada y un contragolpe que casi sentenciaban el encuentro en el minuto 33. Después marcarían Javi Alonso de doble penalti para Naturpellet Segovia y de nuevo Eric Martel de falta directa. Dos goles en el último minuto del choque dejarían el marcador en el 6-3 final con hat trick de Eric Martel y Javi Alonso.

Ficha Técnica:

C.A Osasuna Magna: Edu, Eseverri, Bynho, Dani Saldise y Araça. También jugaron  Eseverri, Eric Martel, Roberto Martil, Alan, Alvarito, Alex e Iribarren.

Naturpellet Segovia: Alberto, Buitre, Alex Fuentes Javi Alonso, Alvaro y Javi Alonso . También jugaron Gava, Juanfran, Sergio,  San Cris y Cidao

Pabellón Anaitasuna.

Goles: 1-0. Minuto 15. Alan. 1-1 Minuto 18. Javi Alonso. 2-1. Minuto 19. Bynho. 3-1. Minuto 26. Araça. 4-1. Minuto 33. Eric Martel. 4-2. Minuto 35. Javi Alonso. 5-2. Minuto 36. Eric Martel. 5-3. Minuto 39. Javi Alonso. 6-3. Minuto 39. Eric Martel

Alan debutó y marcó con C.A. Osasuna Magna

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel abonados 2018-2019_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA