Triunfo en el derbi (1-3) y clasificados para la Copa de España

C.A. Osasuna Magna refrendó su buena trayectoria y se llevo el derbi navarro al imponerse a Aspil Jumpers Ribera Navarra en un buen partido (1-3). Los de Imanol Arregui sumaron su octavo triunfo de la temporada que les permite alcanzar la cifra de 25 puntos y certificar de manera matemática su presencia en la próxima edición de la Copa de España Málaga 2020. 

El Ciudad de Tudela acogió en esta décimocuarta jornada del campeonato liguero el derbi navarro de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Aspil Jumpers Ribera Navarra y C.A. Osasuna Magna. El conjunto dirigido por Pato dispuso de las primeras ocasiones del encuentro y por parte de los visitantes, fueron Bynho y Dani Saldise los que dispusieron de las primeras ocasiones para los de Pamplona, pero en sendos remates se toparon con las intervenciones de mérito de Gus.

Osasuna Magna logró adelantarse en el marcador por medio de Llamas en el minuto once de partido al aprovechar una jugada de estrategia de la pizarra de Imanol Arregui. En los minutos finales, Aspil Jumpers Ribera Navarra buscó el empate, aunque sin acierto de cara a portería en los metros finales. La más clara fue para Nil Closas con un disparo pegado al palo que evitó que se colase en la red Asier con una magistral intervención con el pie.

En la reanudación, C.A. Osasuna Magna logró tomar ventaja de nuevo en el electrónico. Una gran presión provocó el error defensivo de los locales en la salida del balón y permitió a Bynho hacerse con el balón y anotar a puerta vacía el segundo de la noche. A falta de cinco para la conclusión del trepidante derbi navarro, el conjunto azulón en el día de hoy marcó su tercer tanto por medio de Araça. El cierre brasileño de C.A. Osasuna Magna aprovechó un resbalón de Tripodi para hacerse con el balón y ampliar distancias en el luminoso. En el treinta y nueve, Nil Closas convirtió el primero de los locales, pero fue insuficiente y los puntos volaron a Pamplona. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA