Triunfo en Peñíscola (1-3) para terminar el 2018 de la mejor forma

El CA Osasuna Magna termina el año 2018 de forma sensacional con su segunda victoria consecutiva en tierras levantinas y suma ya veintinueve de los últimos treinta y seis puntos en juego, colocándose cuarto en la tabla de clasificación.  Por los locales anotó Raúl Gómez, y por los visitantes Roberto Martil, Eric Martel y un fantástico Dani Saldise. En un inicio sin llegadas claras, las primeras ocasiones del encuentro las tuvo el conjunto navarro a los siete minutos de parte de Álex Diz, que mandaba fuera un mano a mano muy claro con Molina. Un minuto después volvían a avisar los de Imanol Arregui, esta vez era Eric Martel el que disparaba un libre directo que acababa en la madera tras desviar Rubén Orzáez. 

Asier sería uno de los grandes protagonistas en la segunda mitad de primera parte, al desbaratar un derechazo tras recorte de Claudino, un tiro desde el perfil derecho de Juan Emilio, y un remate de cabeza de Raúl Gómez. Molina también demostraría su categoría en la última ocasión antes del descanso, con un paradón sobre la línea en una contra de superioridad de CA Osasuna Magna. El encuentro llegaba al ecuador sin goles en el marcador.

La segunda parte tendría otro aire, y es que tan solo a los dos minutos Roberto Martil adelantaba a los visitantes con un gol en el segundo palo asistido por Dani Saldise. Al minuto siguiente, Eric Martel hacía el 0-2 con un zurdazo de falta directa. En el veinticuatro Raúl Gómez reducía distancias para los castellonenses aprovechando una pérdida de balón en la salida verde, lo que suponía el tercer gol del encuentro en tres minutos.

Rubén Orzáez tuvo una buena ocasión para empatar tras una recuperación en la salida de balón, pero no consiguió mandar el esférico entre los tres palos cuando sólo Asier se topaba en su camino. Iván Rumbo también estuvo cerca de hacer el segundo de Peñíscola RehabMedic, mandando alta la pelota en boca de gol tras una buena jugada de Juan Emilio. Sin embargo, eran los navarros los que hacían el 1-3 con una contra que finalizaba Dani Saldise. Pudo recortar distancias el conjunto de Juanlu en un remate al larguero. CA Osasuna Magna tuvo dos contras muy claras para hacer el cuarto tanto, pero el encuentro acabó reflejando la diferencia de dos goles.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
EGYqcvfXkAAPy0R
CARTEL7JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA