Ultimo partido de liga regular en Pamplona: Magna Xota – Peñíscola FS

Con el equipo ya clasificado para los play off por el título de liga, la incógnita es conocer el rival al que nos enfrentaremos en cuartos de final. El empate o la victoria ante Peñíscola este viernes en el Pabellón Anaitasuna, conlleva el emparejamiento con Marfil Santa Coloma, el equipo decano y revelación de la temporada que está ofreciendo un sensacional rendimiento este curso.

Este último partido de liga regular se juega en horario unificado a las 21 horas de la misma forma que todos los encuentros en los que se dirime algún puesto de play off. Importante pues, el puntuar en este choque ya que, ello significaría evitar a los tres equipos grandes (Inter Movistar, F.C. Barcelona y Pozo Murcia) en la primera eliminatoria de los play off.

Peñíscola FS es el rey del empate (lleva 5 victorias y 10 empates) y llega a Pamplona con los deberes hechos en su, muy digna, primera campaña en primera división. Seguro que competirá al máximo para despedirse con buen sabor de boca de la competición liguera en su último compromiso.

castellano (2)

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA