Un genial Carlitos marca un hat trick en la victoria ante Burela (5-2)

Magna Xota  ha despedido el año de forma espectacular consiguiendo la vitoria ante el Burela Pescados Rubén (5-2) en un partido de ida y vuelta y múltiples ocasiones, donde brillaron dos jugadores: Carlitos, autor de un hat trick y Matamoros, que consiguió uno de los goles del año al convertir una vaselina de tacón que puede convertirse en el mejor gol del año.

El pabellón Anaitasuna con 2.000 espectadores albergó un encuentro cien por cien Fútbol Sala, donde convergieron varios elementos que hicieron del encuentro entre el Magna y el Burela un canto al espectáculo: golazos, detalles técnicos, la Pista Azul, un público entregado.El partido comenzó con otro tanto de bellísima factura de Carlitos. Magna logró romper la presión del Burela con una sutil vaselina ante la salida de Álex González para adelantarse en el luminoso, pero con ocasiones en ambas porterías, el tanto de Matamoros, su golazo, igualó la contienda.Con equilibrio en el marcador, el duelo siguió jugándose a un ritmo altísimo y cada jugada acababa en un disparo a puerta, en una oportunidad de gol y por tanto, en un elemento que alimentaba la magnitud del partido. En ese intercambio de golpes, y tras una buena jugada colectiva, el Magna se puso por delante a un minuto del descanso, gracias a un testarazo de Martil que tocó en Mimi antes de subir el 2-1 en el luminoso.

Ya en la segunda mitad, y tras varias ocasiones de ambos equipos, Carlitos apareció de nuevo para ampliar distancias y para confirmar su gran noche, que acabaría con tres tantos en su haber. El gaditano aprovechó un rechace de falta para conseguir un efectivo punterazo. Por su parte, menos eran las ocasiones de un Burela que seguía intentando hacer un nuevo gol, pero con poca fe y eficacia.

Los de Imanol exhibieron su pegada cuando de nuevo Carlitos puso el 4-1 al combinar a la perfección con Víctor Arévalo, un gol que provocó que Juanlu sacara a Matamoros como portero-jugador, aunque la estrategia no funcionó como esperaba. Tolrà, tras un robo de balón, hizo el 5-1, aunque a falta de un minuto, Matamoros hizo el 5-2 definitivo al batir a Asier por bajo con un fuerte disparo.

HI6D1780

 

Carlitos fue el protagonista del choque con sus tres goles.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA