Un irregular Osasuna Magna salva un punto en Segovia (4-4)

Naturpellet Segovia y CA Osasuna Magna se repartieron los puntos en el penúltimo encuentro de liga regular disputado en el Pabellón Pedro Delgado. Los de Imanol Arregui tuvieron que remontar en los últimos instantes con portero jugador, salvando un punto para continuar dependiendo de si mismos para conseguir la tercera plaza en la última jornada que se jugará en el Anaitasuna el sábado 27 de abril (18.30 horas) ante Levante UD.  Los verdes dispusieron de las primeras ocasiones claras para marcar. Dani Saldise probó fortuna con dos buenos acercamientos sobre la meta local que acabó repeliendo Thiago Soares. Juninho se sumó también a la ofensiva de la escuadra verde con una clara ocasión que desbarato Thiago Soares. 

En su primera intervención sobre el parqué, Araça puso el 0-1 en el electrónico colocando a los visitantes por delante en el marcador en el minuto tres del choque. Los de Imanol no se conformaron con el resultado continuando creando ocasiones pero sin acierto. Adri Ortego, con varios buenos disparos también que buscó superar, aunque sin fortuna, a Thiago Soares.  Naturpellet Segovia intentó no perderle la cara al encuentro. Álex Fuentes un disparo pegado al palo y Iago Rodríguez buscaron sellar las tablas en el marcador a cuatro minutos para el descanso. Finalmente, fue el joven Munir el que puso el empate en el marcador tras cortar el saque de Asier en el minuto diecisiete.

 

La segunda mitad arrancó con un tempranero tanto de Naturpellet Segovia. Los de Diego Gacimartín dieron la vuelta al marcador por medio de Chus que puso el segundo de su equipo en la primera acción de peligro del segundo tiempo. A continuación, Álex Fuentes y Álvaro buscaron ampliar la ventaja en el luminoso, aunque sin fortuna. Tras unos minutos con pocas ocasiones de peligro en el Pedro Delgado, Iago Rodríguez convirtió el tercero de su equipo ampliando la distancia en el marcador.

No obstante, poco le duró la renta de dos tantos ya que acto seguido, el máximo goleador de CA Osasuna Magna, Rafa Usín, que fue decisivo en el tramo final del choque, marcó su vigésimo sexto tanto en Liga y dejó la desventaja a la mínima. Por detrás en el marcador, la escuadra entrenada por Imanol Arregui apostó por salir con portero-jugador. Los locales aprovecharon el juego de cinco de los visitantes para firmar el cuarto en los pies de Álvaro a falta de poco menos de cinco minutos para el final. Rafa Usín y Dani Saldise rescataron sobre la bocina un punto que puede ser de oro.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL11JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA