Una injusticia de escándalo impide la victoria de Osasuna Magna en Murcia (5-4)

CA Osasuna Magna mereció el triunfo en el encuentro que le enfrentaba a ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes pero una decisión clave, flagrante y que todo el mundo vio, le privó de una victoria que le hubiera aupado a la tercera posición de la tabla. Araça tocó claramente un balón largo de Mario Almagro para marcar el quinto gol de los navarros cuando sólo restaba un minuto escaso para el final, pero los árbitros no lo concedieron. ElPozo sacó rápido mientras los jugadores de Osasuna Magna celebraban su indiscutible gol, y pudieron anotar el tanto que les otorgaba la victoria a ellos. En fin, un auténtico despropósito que enturbió el desarrollo de una gran partido. 

Andresito adelantó a los locales en el minuto 8, con un potente disparo a la salida de un saque de esquina y Álex firmó el segundo en el minuto 10, después de mandar al fondo de las mallas un pase de Andresito. Respondieron los navarros con un buen disparo de Álex Llamas, que se topó con un acertado Espindola. Araça acortó distancias a falta de seis minutos para el final, con un potente tiro que entró por la misma escuadra, a la salida de un lanzamiento de falta. Pero la alegría les duró poco a los de Arregui, ya que poco después Paradynksi mandó un saque de banda botado por Darío al fondo de las mallas. Pero Eric Martel volvió a acercar a los suyos en el marcador, después de transformar un doble penalti señalado por mano de Paradynski.

ELPOZO vs MAGNA

Los de Gustozzi se quedaron con uno menos después de que Espindola viese la segunda amarilla después de tocar el balón con la mano fuera del área. Eric Martel transformó la falta sin barrera al borde del área para poner el empate en el luminoso del Palacio de los Deportes de Murcia. A falta de un minuto para el descanso Paradynski puso a los suyos por delante desde el punto de doble penalti, después de una falta cometida por Bynho sobre Andresito.

Tres minutos después de la reanudación Eric Martel estuvo a punto de empatar el encuentro de nuevo, pero su disparo se estrelló en el poste. A falta de 11 minutos para el final Dani Saldise marcó un auténtico golazo, sorprendiendo a Fede desde su propio campo al ver desprotegida la meta local, repitiendo un parecido gol suyo en esta misma misma pista la temporada pasada. Poco después Mario Almagro evitó que los rojillos se pusieran por delante realizando una gran parada ante el tiro de Darío.

A falta de cinco minutos para el final Dani Saldise estuvo a punto de hacer el 4-5, pero su chut desde el segundo palo se marchó al lateral de la red defendida por Fede. Poco después Imanol Arregui empleó a Araça como portero-jugador para intentar ganar el partido a través del juego de cinco. Respondió Giustozzi empleando a Andresito como portero-jugador también y finalmente, sin justificación posible, llegaría la jugada polémica del curso que dejó sin los tres puntos a Osasuna Magna.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL JAEN
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA