Una nefasta primera mitad condena a Osasuna Magna en Tudela (4-2)

Aspil Vidal Ribera Navarra se llevó los tres puntos ante CA Osasuna Magna por 4-2 fruto de una primera parte nefasta de los de Imanol Arregui en el que los de Pato se fueron con un 3-0 al descanso. Osasuna Magna intentó reaccionar con una gran mejoría en la reanudación, pero al final los tres puntos se quedaron en Tudela.  Ambientazo en el Ciudad de Tudela para acoger una de las grandes citas del fútbol sala, el derbi navarro. Una fiesta para los amantes de este deporte cuando Aspil Vidal Ribera Navarra y CA Osasuna Magna miden sus fuerzas. 

El duelo comenzó por todo lo alto. A los cuatro minutos Lemine ya había puesto a los locales por delante tras un grave error en la salida de balón de los visitantes.  Osasuna Magna pudo poner el empate, pero no se encontraba cómodo con la alta presión local. David Pazos anotó el segundo tanto en el minuto 12, y seis minutos después Tripodi ponía el tercero tras una nueva pérdida de balón. 

Con el 3-0 se llegó al descanso. Tras la vuelta de vestuarios el primero que lo hizo fueron los de rojo, algo premonitorio. Un cambio de mentalidad, que les valió para recortar distancias. EricMartel ponía el 3-1, pero la alegría le duró poco, pues Ferrán Plana volvía a abrir la brecha en el marcado  por la falta de contundencia de la defensa de los de Imanol.  El preparador navarro decidió sacar a Araça de portero jugador, a once minutos para el final. La valentía premió a los de rojo y Eric Martel volvía batir a Gus. Hubo más ocasiones pero no terminaron de fructificar, los minutos siguieron cayendo y Tudela contempló la victoria de los suyos. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
JORN 30 CAST_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA