Valdepeñas, rival en 1/4 de final de la Copa del Rey

Ya se conocen los enfrentamientos de Cuartos de Final de Copa del Rey que se disputarán entre el 13 y 14 de diciembre. Todos los equipos que han llegado a esta ronda, excepto FS Valdepeñas, son conjuntos de Primera División, por lo que se verán grandes duelos en busca de las semifinales. Valdepeñas, único equipo de Segunda División, recibirá en casa a Magna Gurpea en un duelo que reedita su enfrentamiento de hace tres temporadas cuando los verdes ya eliminaron a los manchegos en su pista.

Una de los grandes choques será ElPozo Murcia- Catgas Energía. De todos los equipos que disputarán los cuartos son los únicos que han jugado unas Semifinales. Otro duelo de Primera, será el Levante- Jaén Paraíso Interior. Los granotas lograron una clasificación histórica y emocionante ante FC Barcelona, mientras que los andaluces supieron sufrir para vencer a Bodegas Juan Gil Jumilla.
Por último, Gran Canaria- Pescados Rubén Burela cierran los emparejamientos con un gran partido entre dos equipos que tienen muchas esperanzas depositadas en esta competición. La eliminatoria, que volverá a ser a partido único, tendrá lugar entre los días 13 y 14 de diciembre. Estos han sido los cruces:

Levante UD- Jaén Paraíso Interio
ElPozo Murcia- Catgas Energía
FC Valdepeñas- Magna Gurpea
Gran Canaria- Pescados Rubén Burela

Cxik9gjWIAAHZix (2)
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA