«Vamos a Barcelona a hacer un partido intenso»

Ion Cerviño es conocedor de la dificultad que tiene afrontar un partido contra el Barça y más en el Palau. El joven canterano de Osasuna Magna apela a la confianza en el grupo y pese a las bajas con las que cuenta el equipo, una vez más, intentar sacar algo positivo de la visita a Barcelona.

«Va a ser un partido duro. Sabemos que el Barça es un equipo grande y vamos a hacer un partido intenso, en el que vamos a intentar puntuar. Nos volvemos a ver mermados por las bajas pero la confianza que tenemos en el entrenador y en el equipo hacen que vayamos con la ilusión de competir y sacar puntos», dice.

A ello añade la necesidad de hacer un partido inteligente, priorizando el no cometer errores en defensa que te saquen del partido. Por ello, mantener la intensidad y la concentración será algo muy importante: «Sabemos la potencia del Barça. Tendremos que estar bien en defensa porque ya vimos aquí en casa que en cinco minutos nos metieron cinco goles. Tenemos que hacer un partido inteligente, defender muy bien y ver si a la contra les podemos coger», afirma.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email