«Ver la plantilla al completo es gratificante»

Bynho, único jugador que figura en el parte médico, ya realiza entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque todavía no tiene el alta para poder jugar.

Imanol Arregui se muestra muy contento por el hecho de recuperar efectivos de cara al partido de este viernes en Anaitasuna frente al Fútbol Emotion Zaragoza. El técnico de Osasuna Magna podrá volver a contar con Toni Escribano después de cinco meses de baja, además del regreso de Juninho, Raúl Rocha y Carlos Vento, este último una vez cumplido su partido de sanción.

«Es una gran noticia. Ya empezamos a jugar con prácticamente la totalidad de la plantilla porque la única baja va a ser la de Bynho. Los demás estamos todos. Ya es mucho, estar con una baja, porque creo que va a ser el tercer partido en toda la liga que jugamos con una sola baja. -Fabinho había empezado la temporada lesionado- Así que estamos contentos», afirma.

El entrenador navarro afirma que «Toni va a jugar y aunque todavía no está al cien por cien, evidentemente, está entrenando bien y no tiene problemas. Jugará», dice. A ello suma la motivación y el hecho de aumentar el ritmo competitivo, ya no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos: «Con toda la temporada que llevamos, ahora mismo ya solo la semana de entrenamiento, con todos, -Bynho ya hace trabajo con el grupo- ver así al grupo que no lo habíamos visto en todo el año… Ver a la plantilla al completo es gratificante y evidentemente el nivel y la exigencia de los entrenamientos también es mucho mayor», explica.

En cuanto al partido frente a Fútbol Emotion, el Xota recibe a un equipo que busca escapar de los puestos de descenso y que viene remontando jornadas atrás: «Nos espera un partido duro, con un rival que va a más y que viene de ganar. Está haciendo buenos partidos y se está jugando la vida. Está ahí abajo, se ha puesto a un punto de salir de puestos de descenso, ha hecho algunos cambios en defensa y nos espera un equipo que va a venir al máximo, porque se está jugando la vida».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email