Víctor: “Nuestro secreto es el trabajo”

Víctor Arévalo  lleva ligado a Magna Gurpea desde la temporada 2012/2013. Va a comenzar su quinta temporada y opina que “lo único que ha cambiado en el club desde mi llegada son algunos jugadores y el color de algunas camisetas. Por lo demás, todo es igual; un club familiar en el que te tratan y acogen como si fueras navarro de toda la vida”

El malagueño destaca de la última temporada 2015/2016 en la que el equipo de Imanol Arregui cerró la campaña como Semifinalista de Liga y Cuartofinalista de Copa de España que “a mi parecer y entender, fuimos uno de los mejores equipos del campeonato. Las llegadas de gente importante y el compromiso de los que ya estábamos ha sido fundamental para que este equipo terminara la primera vuelta como tercer clasificado y jugada unas Semifinales de Liga”.  Víctor considera que “la principal virtud de nuestro equipo es el trabajo. Si a esto le sumamos la calidad individual más el sacrificio y las ganas de ganar, podríamos sacar el gen principal”
HI6D1609Es ese trabajo constante el que ha permitido a Magna Gurpea ser uno de los equipos más regulares, en cuanto a resultados, en las últimas temporadas. “Creo que no hay secreto posible. Lo único que hacemos es trabajar día a día y competir al máximo y sacar todo lo bueno que tenemos en la pista”, afirma. La escuadra navarra iniciará su pretemporada el próximo 24 de agosto como preparación para el inicio de Liga que tendrá lugar, en Primera División, el 12 de octubre: “Va a ser una temporada bonita. Como colectivo, esperamos hacer una mejor campaña que el año pasado aunque esté complicado. Siempre hay que intentar superarse. A nivel personal, espero aportar lo mejor a mi equipo y estar a disposición siempre que se me necesite”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
z
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA