Victoria (1-2) en el segundo amistoso de pretemporada

Osasuna Magna derrotó por dos goles a uno a Fútbol Emotion Zaragoza en la localidad aragonesa de Figueruelas en un igualado encuentro con muchas ocasiones de gol para ambos equipos. Buen test para los navarros que siguen con su preparación veraniega este sábado en Peñíscola.

El encuentro comenzó con buen ritmo. Pedro Cary dispuso de la primera oportunidad, que fue contestada por Mancuso, pero Adrián Pereira desvió a la esquina. En la contra, Trasobares no acertó en un mano a mano. Mario Almagro, que debutaba en la portería verde, fue uno de los protagonistas del partido y se estiró para detener una internada de Marcos Forga y realizó paradas a Adrián Pereira, Trasobares, Javi Alonso y Tejel. A un minuto del descanso, Araça cazó un balón en el área y batió la meta aragonesa, instantes antes del descanso. Con el 0-1, los equipos se retiraron al descanso.

A los 30 segundos de la reanudación los locales lograron el empate por medio de Diego Sancho, que desvió un tiro de Pedro Cary. Después, tanto Tejel como Ortego se toparon con el larguero y Richi, de estrategia, con un extraordinario Mario Almagro. Entre medio, Mancuso y Eric Martel inquietaron a Adrián Pereira con varios disparos con peligro.

A cinco minutos del final Retamar tuvo un penalti, pero Mario Almagro lo detuvo. Finalmente,  Eric Martel puso en ventaja a Osasuna Magna y pudieron aumentar la ventaja los verdes con claras ocasiones de Araça y el mismo Eric Martel pero ya no se movió el marcador.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL11JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA