Victoria balsámica y justa ante Industrias Santa Coloma (2-1)

CA Osasuna Magna consiguió los tres puntos al derrotar por la mínima (2-1) a Industrias Santa Coloma en un encuentro en el que hubo ocasiones claras suficientes por parte de los verdes para que el encuentro quedara sentenciado sin el sufrimiento final. Por parte de los locales anotaron Rafa Usín y Araça, y por parte de los visitantes, Pol Pacheco.
CA Osasuna Magna arrancó el encuentro con acoso y derribo a la portería de Feixas. A los dos minutos Araça estrellaba el balón en el larguero, y poco después, Bynho también daba al poste. A pesar de que no se movió el marcador hasta el final de la primera parte, ambos equipos dispusieron de claras ocasiones, sobre todo por parte local, con el guardameta de Industrias convertido en protagonista. Fue en el minuto diecinueve cuando Rafa Usín abrió el marcador para adelantar a los navarros. Poco le duró la alegría a los locales, y es que unos instantes más tarde, Pol Pacheco rubricaba el empate con el que se llegaría al descanso.

Al igual que en la primera mitad, el CA Osasuna Magna empezó apretando y encerrando al conjunto catalán, incluyendo un tiro al palo de Chino. Después de desperdiciar unas cuantas ocasiones claras de gol, habría que esperar hasta el minuto 34, para que Araça anotara el que sería el último gol del partido. Sin embargo, Industrias Santa Coloma buscó el empate insistentemente, pero se toparon en varias ocasiones con un acertado Asier Llamas. A falta de poco menos de cuatro para la conclusión del encuentro, Óscar Redondo ponía a Pol Pacheco como portero-jugador, aunque no le serviría para conseguir la igualada. En definitiva, tres importantes puntos que se quedaron en el Anaitasuna y permiten coger aire a Osasuna Magna que afrontará dos salidas consecutivas a Antequera y Zaragoza.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-ASPIL-VIDAL-001_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA