Victoria de categoría en Palma (1-4) antes de la Copa de España

Enfrentamiento con aroma a Copa de España entre CA Osasuna Magna y Palma Futsal en Son Moix que terminaron llevándose los de Imanol Arregui con un 1-4. El triunfo navarro se consumó gracias a los goles de Dani Saldise, Alvarito, Bynho y Araça. Un triunfo de categoría tras una demostración de oficio y seriedad que permite al equipo navarro centrarse ya en Cuartos de Final de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 que jugará el jueves 15 ante Movistar Inter.
Duelo muy parejo durante el transcurso de los primeros 20 minutos de juego. La sombra de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 es alargada y planeaba sobre el parquet de Son Moix. El respeto era máximo y el 0-0 se mantuvo hasta pasado el ecuador del primer acto. Fue a los 11 minutos cuando la igualdad se rompió. Dani Saldise, con una buena acción dentro del área, logró batir a Carlos Barrón para convertir el 0-1. Llegaron los mejores instantes del partido hasta el momento para los hombres de Imanol Arregui que dominó el encuentro hasta el descanso. Una jugada controvertida en una posible falta de Barrón a Rafa Usín dio la posibilidad en los últimos instantes de la primera parte y permitió devolver las tablas al electrónico a Palma Futsal, merced a una diana de Paradynsky.

Tras el reanudación, Palma Futsal dio un paso adelante, consciente de la importancia del encuentro. La mayor parte del segundo acto se desarrolló con mucho respeto por parte de ambos contendientes, con presión alta de los locales que impedían salir con el balón controlado a C.A. Osasuna Magna.Los navarros aguantaron las embestidas con oficio y en los últimos seis minutos llegó el momento en el que la balanza se decantó del lado de los rojos, en esta ocasión. Alvarito fue el encargado de realizar el 1-2 en el minuto 34 tras una gran jugada de Eric Martel. Este resultado obligó a Vadillo a emplear el juego de cinco lo que, a la postre, terminó decidiendo el resultado Final. Ya con el portero jugador de los palmesanos en pista, llegó la sentencia por parte del CA Osasuna Magna. Primero, con un gol en el minuto 36 de Bynho y, después, con una diana de Araça, alcanzaron el 1-4 con el que los colegiados decretaron el final del partido.
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-ASPIL-VIDAL-001_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA