Victoria para recordar en Valencia ante Levante UD (3-5)

Sensacional triunfo de Magna Navarra en Valencia ante el Levante UD después de sobreponerse a 3.600 kilómetros de viajes en autobús en una semana y de haber disputado dos prórrogas en Santiago este mismo martes. Los hombres de Imanol Arregui remontaron un encuentro que comenzó favorable a los locales y que finalizó con la victoria de Magna por un 3-5 al Levante con doblete del capitán, Javier Eseverri y goles de Tolrà y Víctor, más uno en propia meta. El Levante comenzó dominando el juego en los primeros minutos de partido. Los de José Escrich, bien plantados sobre la pista, crearon las primeras ocasiones ante un Magna Navarra que se mantenía sólido en defensa.


Los minutos transcurrieron y el duelo se igualó. Jordi Lledó tuvo la oportunidad más clara con un fuerte disparo que primero se estrelló contra el travesaño y luego salvó Asier. Eseverri también golpeó el balón contra el palo, pero los granotas insistían y los navarros provocaron un penalti que en un primer momento falló Lledó pero que en el rechace no perdonó.El jugador valenciano inauguraba así el marcador en el minuto 15, adelantando a los suyos aunque por poco tiempo y es que la respuesta de Magna no tardó en llegar. Marc Tolrá fue el encargado de poner las tablas antes de llegar al descanso.
marquez pasa red
Victor y Carlitos en una acción del partido.Ya en la segunda parte, reinó la igualdad en el Cabanyal sin aproximaciones claras hasta el minuto 27, donde los de Imanol Arregui dieron un golpe encima de la mesa con dos goles consecutivos complicando el encuentro a los locales. Víctor fue el encargado de poner el 1-2 y, a continuación, el capitán de la escuadra navarra, Javier Eseverri, ponía tierra de por medio haciendo el tercero. Restando cinco para el final, el Levante lo intentó con el portero-jugador y logró recortar distancias de la mano de Jordi Lledó, que aparecía de nuevo para intentar dar la vuelta al resultado. Pero entonces Pedro vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones y Magna aprovechó la inferioridad numérica de los locales para sentenciar el encuentro. Eseverri sellaba un doblete en el último minuto, un minuto frenético donde cada equipo encajó un gol en propia puerta que convertía el resultado final en un 3-5 favorable al cuadro visitante. Con este resultado, Magna Navarra se acerca un poco más a su primer objetivo de la temporada: la clasificación para la Copa de España.

Ficha técnica:

Levante UDDM : Yeray, Kiko Berrocal, Márquez, Lolo Jarque y Pedro (AA) – 5 Inicial- Revert (A), Carlitos, Jordi Lledó, (A) Sena, Borja Milán y Oviaño (A).

Magna Navarra: Asier, Eseverri (A), Jesulito (A), Tolrá y Dani Saldise – 5 Inicial- Víctor Arévalo (A), Carlitos (A), Mario, Roberto Martil , Javi Saldise e Ibarra.

Goles:
1-0 Min 13 Jordi Lledó
1-1 Min 19 Tolrá
1-2 Min 27 Víctor Arévalo
1-3 Min 28 Eseverri
2-3 Min 35 Jordi Lledó
2-4 Min 39 Eseverri
2-5 Min 40 Roberto Martil.
3-5 Min 40 Tolrá (pp)

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de la LNFS disputada en el Polideportivo Municipal del Cabanyal. 1.000 espectadores. Arbitraje a cargo de Fortes Pardo y Martínez 

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA