Victoria por 3-0 ante Peñíscola y cuartos de final contra Marfil Santa Coloma

Magna Xota cosechó una victoria en un encuentro donde buscaba consolidarse en la quinta plaza de la clasificación y lo han conseguido, por lo que se enfrentarán en los Play Off por el título con el Marfil Santa Coloma. El primer partido de la eliminatoria se jugará en Pamplona el próximo viernes 9 de mayo. El duelo en Anaitasuna comenzó con varias ocasiones para el conjunto local aunque el Peñíscola también creó peligro con los cambios que dieron un aire fresco al equipo. Sin embargo, Magna se adelantó en el minuto nueve con el tanto de Carlitos a puerta vacía, a pase de Tolrá que había robado el balón. Un gol que supuso una inyección de energía para los de Imanol Arregui que siguieron desafiando la portería de Iván.

El Peñíscola por su parte no desistía pero no lograba el gol. Los minutos de juego se repartían con ocasiones y una igualdad máxima para ambos conjuntos hasta que Carlitos volvió a rematar a puerta vacía subiendo el segundo al marcador, en una sensacional jugada trenzada de los jugadores verdes.

Tras el paso por los vestuarios y el Magna con el partido encarrilado, la segunda mitad se desarrolló con muchas opciones de finiquitar el encuentro por parte de los locales con disparos al larguero por parte de Jesulito y Eseverri. Al final las incontables oportunidades para aumentar el resultado en el luminoso se materializaron con el gol de Rafa Usín en el 40 de partido.
HI6D0458
Javi Eseverri realizó un sobresaliente encuentro ante Peñíscola.
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA