Visita a las instalaciones de Lacturale antes del último partido de liga

Toda la plantilla del Magna Xota junto con su cuerpo técnico, su presidente Tatono Arregui y los jugadores de la cantera del club irurtzundarra estuvieron visitando ayer la granja de Lacturale en Etxeberri. Un acto en el que habló el presidente del club Tatono Arregui, el míster Imanol Arregui, el capitán Javi Eseverri y Juanma Garro, presidente de Lacturale.

Tatono Arregui valoraba el esfuerzo de los patrocinadores e instituciones que apoyan y dan estabilidad a un proyecto deportivo como el suyo: “Siempre es más fácil generar recursos cuando hay alguien detrás. Aquí en la sala puede que esté el próximo Rafa Usín, Jesulito o Javi Eseverri”, refiriéndose a los jóvenes valores de la cantera del club.  Por su parte, Imanol Arregui, también agradeció el apoyo de los colaboradores y  repasaba  lo conseguido en las últimas temporadas, especialmente ésta que aún está por finalizar: “Nos hemos ido adaptando a los cambios en la sociedad, que también han afectado a lo deportivo. Ojalá que sigan saliendo más jugadores de casa, sin olvidarnos tampoco de aquellos otros que no lo son”.

Por último y antes de hacer un brindis con los lactuyogures, Juan Manuel Garro, presidente de Lacturale, informaba que en el partido ante Peñíscola habrá más de 2500 yogures para degustar para los aficionados.

Hoy viernes se juega el quinto puesto de la Liga Regular en el pabellón Anaitasuna a partir de las 21 horas de la noche ante el Peñíscola. Lacturale repartirá yogures a todos los espectadores que asistan a este encuentro que se entregarán una vez finalizado el partido a la salida del Pabellón Anaitasuna.

xotalactu1 (1)

Los jugadores del primer equipo posan junto a niños de la cantera del club.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA