Xota B cae en Labastida por 5 goles a 3.

El filial del Xota encajó el pasado sábado una derrota frente a Labastida, debido principalmente a que sólo quiso competir en el segundo período del partido. El arranque del partido fue frenético, ya que en dos minutos habían anotado un gol cada equipo. Los dos equipos querían la victoria y presionaban la salida del balón. Pero fue en el minuto 10 cuando los locales consiguieron adelantarse en el marcador por parte de Xabi, tras jugada de estrategia y pillando la defensa distraída.

                El segundo tiempo fue más vistoso, con muchas transiciones y donde ambos equipos disfrutaron de ocasiones para batir la portería contraria. Así, Jorge anotaba el empate. Y poco después Gorka adelantaba de nuevo a Labastida. En los últimos minutos Xota-B apostaba por el juego de 5, creando ocasiones y nervios al equipo local. Pero la segunda amarilla al portero visitante Jon, dejó el partido visto para sentencia, anotando Labastida el segundo lanzamiento de un doble-penalty. Después, en el último minuto, un gol para cada equipo y 5-3 final.

Alineaciones:

LABASTIDA: Txus, Ryan, Montxo, Ritxar y Asier (5 inicial) Carlos, Guti, Fernando, Xabi, Guille, Gorka y Mollor

XOTA B: Jon, Igor, Saúl, Julen M. y Javi (5 inicial) Natxo, Jorge, Julen E, Julen L, Ohian y Erik

Goles:

0-1 (min. 1) Igor, 1-1 (min. 2) Igor (p.p), 2-1 (min. 10) Xabi –  DESCANSO – 2-2 (min. 25) Jorge, 3-2 (min. 31) Gorka, 4-2 (min. 38) Gullie, 5-2 (min. 39) Asier y 5-3 (min. 40) Natxo

Polideportivo Labastida (Alava). 60 espectadores.

Igor Etxarri

Igor Etxarri

Igor marcó el primer gol del Xota B

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA