Ya se pueden adquirir los abonos para la Copa de España

Los abonos para la XXVII Copa de España ‘Guadalajara 2016’, que se celebrará del 10 al 13 de marzo en al Palacio Multiusos de Guadalajara, están a la venta desde este jueves 10 de diciembre y pueden adquirirse de forma on line a través de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, www.lnfs.es y en www.marcaentradas.com

Todos los aficionados al deporte y amantes del Fútbol Sala pueden adquirir on line sus abonos desde este jueves 10 de diciembre para presenciar in situ cada día de la competición que se disputará en el Palacio Multiusos de Guadalajara.Guadalajara acogerá el mayor espectáculo del Fútbol Sala mundial que se celebrará desde el jueves 10 de marzo hasta el domingo 13 y en el que se darán cita los ocho mejores equipos de la competición al término de la primera vuelta de Liga regular, que ya cuenta con cinco clasificados: Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, Magna Gurpea, ElPozo Murcia y Palma Futsal. En la próxima jornada, la 15ª y última de la primera vuelta, se dilucidarán los tres equipos restantes que se clasificarán para el torneo. El sorteo de emparejamientos tendrá lugar el lunes 28 de diciembre, a las 12:30h en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, donde quedarán definidos los Cuartos de Final y podrá seguirse en directo por Teledeporte.

Los abonos podrán adquirirse hasta el domingo 27 de diciembre incluido o hasta fin de existencias. A partir de las 10:00h del lunes 28 de diciembre se pondrán a la venta las entradas por día para los partidos.

Consigue aquí tus abonos para la Copa de España ‘Guadalajara 2016′

Los precios de los abonos están diferenciados entre ‘Adulto’ e ‘Infantil’:

abonosguadalajara
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA